Se dirigen a toda velocidad por la carretera. Si esta no fuera como la cuarta vez que ha viajado así en el auto, tal vez estaría vomitando.
—Te encanta lucirte al manejar, ¿cierto?
Jasper sonríe disimuladamente sin despegar la vista del camino. Es decir, podría hacerlo, pero se ha fijado bastante en los gestos que Oly hace cuando él conduce, y no quiere ponerla más nerviosa de lo que ya está.
Dejó de usar su don con regularidad en ella —comparándolo al principio— por dos razones: 1) ya no es tan necesario ya que puede percibir la calma en su cuerpo cuando están juntos y 2) porque se mentalizó de que es importante que Oly disfrute y experimente de todas esas emociones humanas al máximo.
Aparte de que le gusta verla nerviosa por él.
—No creas que no sé cómo te emociona ir a esta velocidad.
Oly sólo niega. No piensa responder a eso.
Avanzan con destino al bosque para el día familiar con los Cullen. En cuanto supieron que sería un día con truenos, Carlisle habló por teléfono con Demian para invitar a su hija a jugar béisbol y Jasper pasó a recogerla.
Ahora, Oly sólo quiere saber por qué tanta emoción de que el día esté nublado y con truenos.
Gracias a las habilidades de Jasper al volante es que llegan en pocos minutos a un área despejada de árboles y de hierbas altas. Distingue a lo lejos a la familia Cullen poniendo lo necesario de un campo de béisbol al bajar del auto.
Desde donde está, Alice voltea al distinguir que Oly y Jasper han bajado del auto y usa su velocidad inhumana para llegar hasta ellos, cosa a la que la mortal sigue sin acostumbrarse.
—¡Me alegra que ya estés aquí, Oly! —vuelve a desaparecer en un segundo ya que va hacia los otros autos de su familia y regresa con una maleta en sus manos. —Te ambientaré un poco más para la ocasión.
En lo que Alice le quita su chamarra, Jasper se dirige a la parte trasera del auto para dejar la sudadera que se puso al recoger a Oly para que su padre no lo mirara mal por solamente usar una playera sencilla en un día tan frío. La chica de corte de pixie termina por ponerle una gorra sobre la cabeza a Oly cuando Jasper se acerca con una prenda en sus manos.
—Ten, ponte esto —Oly mira intrigada la gigante chamarra de béisbol color azul marino. —Es mío, te quedará mejor.
Alice la toma rápidamente para ponérsela a Oly, ésta última con su corazón acelerado. Una vez que ya está lista, los tres se encaminan hacia el resto de la familia.
Oly le da una rápida mirada a Jasper: playera de mangas largas azules, cabello desordenado oculto por una gorra, manos fuertes que sostienen las suyas. Su boca se queda abierta más del tiempo esperado y Jasper lo nota.
ESTÁS LEYENDO
Hello, stranger ━━Jasper Hale
Fanfiction❝ La forma en que él la veía, la forma en que sus ojos siempre terminaban viajando hacia cada pequeño movimiento que hacía, como si verla fuera la más maravillosa forma de pasar el resto de su vida: eso fue lo que me quedó claro desde un principio. ...