| 1.5

5.2K 558 245
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sale al estacionamiento con Angela a su lado, buscando a la chica Swan con la mirada. La distingue recargada en una camioneta naranja que resalta entre el resto de los autos grises y negros. Le hace una señal a su amiga con la cabeza y ambas comienzan a caminar hacia ella.

—¡Angela! ¡Espera!

La muchacha de lentes se detiene para hablar con un chico que no reconoce, por lo que decide avanzar sola hacia Bella, con un poco de nervios de tener que entablar una conversación casual con ella por su cuenta.

"Por todos los cielos, deja de pensar tanto"

En el mismo lugar está el clan Cullen. Edward mira sin vergüenza a Bella a lo lejos, manteniendo en su campo de visión cada movimiento que hace. En cambio, Jasper intenta pasar desapercibido al mirar a Oly avanzar por la acera.

Emmet sonríe al igual que Alice, ambos emocionados por sus hermanos. Rosalie se mantiene a raya, sin intenciones de comenzar con sus comentarios.

Oly se detiene al escuchar su teléfono sonar. Cree leer un nombre registrado en la pantalla y contesta sin dudar.

—Hey, papá. ¿Ya vienes por-

—¿Olivia?

Se detiene de golpe en medio de la calle que afortunadamente no tiene autos pasando. Emmet ve lo mismo que Jasper y Alice se les termina uniendo al agudizar su oído para escuchar lo que pasa.

—Te dije que no me llamaras —contesta en un hilo de voz.

El rubio cobrizo aprieta sus puños, creyendo que se trata del chico del que le contó a él y a Edward el día pasado, pero queda desconcertado al escuchar una voz femenina al otro lado.

Sólo quiero hablar, por favor.

Edward es el primero en distinguir un zumbido a lo lejos, como el de una camioneta conduciendo.

Algo anda mal.

—Te dije que no me contactaras, Taissa —es como si el aire se escapara de sus pulmones con cada palabra. Su voz se ha vuelto fría e inexpresiva y con un toque de hostilidad, una combinación nada compatible con Oly. —Deja de hacerlo. No voy a escucharte.

No hay duda de que la persona al otro lado del teléfono comenzará a gritarle: siempre que queda en silencio por unos segundos, está garantizado que gastará su garganta los siguientes minutos solamente en gritar. Cuelga de golpe, con la mente nublada.

Una descontrolada camioneta aparece en el estacionamiento, llevándose a más de un auto de corbata. La gente grita y se aparta. Es tarde para dos personas.

Oly sólo alcanza a ver el borrón en el que se convierte la camioneta antes de lanzarse hacia un lado. No hay probabilidad de que salga ilesa de ahí.

Hello, stranger ━━Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora