Oly se sube a la parte de atrás, con Bella de copiloto. Edward intenta ponerle el cinturón y gruñe bastante enfadado cuando no lo logra, tirando con fuerza de él sobre el cuerpo de la castaña.
—¡Sé cómo ponérmelo! ¡Puedo hacerlo! —el chico sale disparado hacia el asiento del conductor mientras Bella se pone el cinturón por su cuenta.
Pisa el acelerador y pronto se han alejado del claro. Oly se mantiene terriblemente callada. Decide escuchar a Edward y no soltar ni una palabra, no sólo para no alterarlo más, sino para analizar lo que ha pasado.
¿Qué no ya estaban a salvo? Eso vampiros se habían ido sin pelear, ¿no?
—No lo están —responde Edward al distinguir lo que Oly piensa—, debo sacarlas de aquí.
—¿Ahora siempre estará detrás de nosotras? —Bella brinca en su asiento cuando la camioneta pasa por un considerable relieve que Edward no se molesta en esquivar. Oly, literalmente, choca al lado contrario de la parte de atrás.
—James es un cazador, es su obsesión —comienza a decir a la par que no despega su vista del camino. —Entré a su mente justo cuando notó lo que estaba pasando. Se embriagó con el aroma de ambas, más con el de Bella, todavía puedo sentirlo. Su objetivo principal es ella, pero ¿tú, Oly? —la mira de manera fugaz por el espejo retrovisor—, la manera en que Jasper respondió por ti, el cómo se posicionó a lado de Carlisle quien había demostrado ser el líder, lo volvió loco. Sabe que eres especial para él y no parará hasta encontrarte.
Su respiración se corta, necesita más aire. El movimiento del Jeep la marea, aunque no tanto como las palabras de Edward.
No parará hasta encontrarte.
—Acabamos de hacer de ésta la mejor y más excitante cacería de su vida, jamás se detendrá. Tenemos que matarlo: descuartizarlo y quemar sus restos.
Se sujeta de la cabecera de los asientos delanteros y mantiene los ojos cerrados. Tal vez esto es un sueño: se quedó dormida en el sillón y ahora está a la espera de Jasper para ir a jugar un amistoso partido de béisbol son su familia.
Edward sigue por otro camino.
—¿A dónde vamos? —la pregunta de Bella la hace abrir los ojos.
—Lejos de Forks. Tomaremos un ferry a Vancouver.
—¿Qué? —susurra Oly; Edward la ha alcanzado a escuchar.
—¿¡Qué!? ¡No! ¡Tienes que llevarme a casa ahora! —comienzan a discutir acaloradamente, Edward sin intenciones de escuchar ni una palabra de Bella. —¡Charlie se echará encima a todos ustedes en cuanto vea que no estoy! ¡Llamará a la policía y Demian no se quedará atrás al no ver a Oly!
Como aquel día. Las sirenas retumbaban contra sus oídos incluso estando ya dentro del pasillo del hospital en camino al quirófano. Los hombres uniformados no tardaron en llegar y, aunque apenas pudo distinguirlos entre la neblina de su mente, supo que se trataba de la policía.
ESTÁS LEYENDO
Hello, stranger ━━Jasper Hale
Fanfiction❝ La forma en que él la veía, la forma en que sus ojos siempre terminaban viajando hacia cada pequeño movimiento que hacía, como si verla fuera la más maravillosa forma de pasar el resto de su vida: eso fue lo que me quedó claro desde un principio. ...