| 2.13

1.5K 204 22
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[ aconsejo escuchar la canción si quieren sentirse más en el ambiente :) ]


Los árboles pasan zumbando a su lado como destellos fugaces. Las ramas bajas obstruyen su vista, pero no es nada que no pueda quitar con su mano y seguir con su camino. La luz de la luna es suficiente para distinguir por dónde debe dirigirse a pesar de la velocidad con la que debe ejecutarlo.

Las risas se escuchan detrás de ella, a veces cercanas, a veces ligeramente alejadas, pero siempre presentes. Sonríe como tonta al escuchar a alguien caerse para luego soltar una risotada. Ya no llegan hasta ellos los ruidos que están más atrás, los causantes de su repentina huida del lugar.

Esto es tan divertido que podría detenerse y pasar los siguientes diez minutos riendo sin parar, pero debe seguir. Ya tendrá tiempo de hacerlo al escapar.

En un pequeño pueblo en Suecia, apenas distinguible en un mapa, las luces de una casa apenas adornada están prendidas, al contrario de las más cercanas que están apenas a kilómetros de ella. La mayor parte de la familia presente está en la sala, todos en silencio como ha sido costumbre durante los últimos meses.

La mujer de cabello castaño camina lentamente hasta su esposo sentado; el de complexión más fuerte cambia su vista del ventanal del comedor hasta la ventana de la sala, muerto de aburrimiento, y el resto de los hermanos están de pie en el umbral que conecta estas dos estancias.

La chica de cabello negro va de un lado a otro con cajas llenas vajillas o libros polvorientos. Es de las pocas que se ha mantenido en movimiento últimamente; sólo se ha limitado a decorar la nueva casa por si alguna ocasión lo amerita.

Entra de nuevo al comedor, con varios cubiertos y un trapo en mano para limpiarlos. De manera improvista, se detiene de golpe, con los ojos abiertos de par en par. Todos los presentes se alarman al escuchar el estrepitoso sonido de los utensilios al chocar contra el piso de madera.

—La veo.

Las luces no tardan mucho en aparecer a sus espaldas, rasgándose y alargándose al pasar entre las ramas de los árboles. Ya no están tan lejos como antes, así que deben apurar el paso.

Ella salta un tronco caído y el resto la sigue. Ahora lidera la marcha debido a que el otro chico castaño se ha perdido por el bosque. Seguro tomó el atajo que, claramente, todos le dijeron que no tomara o tal vez se evaporó en el aire, al igual que el resto de sus alucinaciones.

—¡Ya vienen! —alguien grita, al parecer. Las palabras se mezclan con sus pensamientos y con las risas que siguen detrás de ella. Tal vez son las carcajadas de hace unos minutos atrás, no lo sabe con certeza.

—¡Nos van a atrapar! —aunque la voz del desconocido está teñida de miedo suelta una risa, como si ser detenidos por la policía fuera de lo más divertido.

Hello, stranger ━━Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora