—¿Qué más quieres saber? Sé que no fue suficiente la única información que te dieron ayer.
Las preguntas se amontonan en su mente, cruzándose entre así y haciéndose nudos, dejándola con más confusión que al principio. Sus ojos se mueven de un punto de la acera a otro, como si de esa manera pudiera acomodar el desorden en su cabeza.
—Esa pregunta abarca muchas áreas —JJ ríe entre dientes por la cara de Oly, que es de completa confusión. Si los papeles estuvieran cambiados, él estaría igual. —A ver, eh... ¿te... te duele cuando te transformas?
—Para nada en absoluto —le asegura. —Aunque fue extremadamente raro; el cambio repentino, las emociones incrementadas y cómo cada parte de ti se vuelve más enorme, fuerte y resistente. Todavía me cuesta trabajo asimilarlo.
—Y con razón. Eres un chico que se transforma en una criatura sobrenatural muy cool, desde mi punto de vista.
Llegan al otro lado de la acera y giran sobre sus talones, ahora caminando hacia el lado contrario. Las luces exteriores de la casa de Oly están prendidas, lo que les da la suficiente visión en la noche.
—Dijo Paul que hasta Embry se asustó cuando te transformaste. ¿Quiere decir que eres de los más grandes?
—Después de Sam, sí —responde con cierto orgullo que intenta ocultar. Un poco.
—Eres como un perrito —Oly frunce el ceño, divertida. —Como un perrito enorme, sobrenatural y letal.
JJ se deja caer en la banqueta y ella lo sigue, sentándose en la orilla.
—Tengo otra pregunta —el muchacho le da toda su atención al voltearla a ver. —Se supone que esto es de nacimiento, por lo que siempre... lo has tenido. ¿T-tus padres descienden de la tribu? ¿Lo saben o no tienen idea de lo que puedes hacer?
Él inhala una buena bocanada de aire.
—No sabemos con certeza cuál de los dos es descendiente, sólo que los antepasados de uno pertenecían a la tribu Makah y se relacionaron con los Quileutes. Creemos que, gracias a que también se involucraron con humanos, el gen no apareció por completo en todas las generaciones, como en la de mis padres... pero cambió cuando nací.
Le indica con la mirada que continúe y JJ no duda en hacerlo.
—Mis padres saben sobre la tribu y sus historias, pero sólo creen eso: que son cuentos de terror para niños pequeños. Por lo mismo, nunca pensaron que yo podría ser uno de ellos pues no saben de la existencia de los lobos.
—¿Tú tía sabe de esto?
—Siempre lo ha sabido —su voz sale con melancolía y aprecio hacia su familiar, y sus facciones se suavizan a la par. —Es hermana de mi madre y apenas unos años más pequeña, pero desde joven supo de nuestra descendencia y se interesó por saber. Vino a Forks con intenciones de conocer más y se encontró con la verdad. Desde entonces, vive aquí y ayuda a la tribu.
ESTÁS LEYENDO
Hello, stranger ━━Jasper Hale
Fanfiction❝ La forma en que él la veía, la forma en que sus ojos siempre terminaban viajando hacia cada pequeño movimiento que hacía, como si verla fuera la más maravillosa forma de pasar el resto de su vida: eso fue lo que me quedó claro desde un principio. ...