| 2.1

3.1K 277 79
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sólo había pasado poco tiempo desde el baile de la escuela, en el que Bella fue con Edward y Jasper y Oly fueron forzados por el padre de la última a ir. Tal vez no forzados en todo el sentido de la palabra, pero las miradas lanzadas por parte de Demian hacia ella y Jasper y su "nada interesado" tono al mencionar el evento no fue algo muy casual que digamos.

Pasaron una linda velada, claro, e incluso lograron escaparse para dar un paseo por el bosque, ahora Oly más dispuesta a ese plan ya que el tiempo de usar las muletas se había terminado. Pasaron horas bajo ese cielo estrellado, sólo ellos dos y el sonido de las hojas siendo removidas por el aire, y lo disfrutaron hasta que Oly recibió tres llamadas de su padre y de Alice preguntando su paradero.

Al día siguiente, Vera partió de regreso a San Diego y la vida de la joven volvió a la normalidad. O a lo más normal posible con una familia repleta de vampiros a su lado.

Si de algo estaba segura Oly era que estar con Jasper era algo maravilloso. Y su extraña relación crecía con cada día que pasaba.

Tuvieron una que otra cita organizada personalmente por Alice. Platicaron bastante: a veces de historias sobre la época del rubio de cabellos alborotados o detalles sobre la vida de la joven humana. En otras, Jasper le leía textos antiguos de sus libros bien ordenados o entre los dos intentaban hacer funcionar el tocadiscos de Oly —en el cual de vez en cuando aparecían nuevos vinilos de la nada—. Se dedicaron pocas veces a contemplar el cielo en silencio, con las manos entrelazándose una y otra vez, lo que a ambos les fascinaba a pesar de no soltar ni una palabra para no perturbar aquella íntima paz.

Oly se sentía... bien, más que eso. Poco a poco, se convirtió en una mejor versión de sí misma gracias a él, ya fuera con grandes o pequeños detalles. Y, claramente, fue mutuo.

El control de Jasper sobre la sangre humana subió un ligero porcentaje, aunque no significaba que había dejado de ser un problema. Su presencia se hizo más agradable que incómoda siempre y cuando Oly sujetara su mano, aparte de que ya no parecía tener esa usual mueca adolorida.

Era increíble todo lo que Oly podía causar en él en tan poco tiempo; más que nada, que lograra que se sintiera incluso más humano, o lo más cercano posible a ello con ese corazón inmóvil dentro de él que parecía querer palpitar sólo por ella.

Todos podían darse cuenta: desde los chicos de la escuela hasta ambas familias, y todos lucían tan felices por ellos y que las cosas estuvieran saliendo tan bien.

Que las cosas estuvieran saliendo tan bien...



Pero, siendo sinceros, aunque muchos factores en su vida mejoraron, otros no fueron de lo mejor.

Hello, stranger ━━Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora