| 1.17

2.9K 323 161
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Su teléfono no volvió a sonar desde la última llamada con Demian. Es cierto que mantiene la esperanza de que, en cualquier instante, su madre intente contactarla para ahogarla con preguntas y sermones de pocas palabras; que escuche su voz autoritaria y, sobre todo, envuelta en pánico por lo que pueda llegar a hacer su hija.

No pasará eso porque su papá no se lo contará: lo que más quiere el hombre es dejarle ver a su exesposa que puede controlar esto, que es capaz de manejar la situación.

Aunque ahora lo último que hay es control.

—No sé si sea buena ir con los Denali. Son la primera opción para pedir ayuda.

Carlisle y Esme mantienen una conversación de a dónde dejar a Oly. Necesitan que sea seguro para ella, para incluso dejarla ahí en caso de tener que ayudarle a sus hijos, pero que no termine siendo demasiado obvio.

—Son los suficientes para protegerla. Confío plenamente en ellos.

—De todas formas, cariño —Esme toma la mano del hombre sobre la palanca de cambios—, debemos tener en cuenta otras opciones. Escuché que Peter y Charlotte no están muy lejos de aquí.

—¿Ir con Amun sería demasiado? —Carlisle alza la voz desde el asiento del conductor. —¿Qué dices, Oly? ¿Te gustaría pasar unos días en Egipto?

—Suenan a las mejores vacaciones de verano.

Los tres sonríen un poco. Es algo obvio —e impresionante— que tengan conocidos por todo el mundo.

—Son muy agradables, los conocemos desde hace mucho. No creo que tengan problema en alojarte por un tiempo.

Oly estruja los dedos contra sus palmas en un intento de mantener la calma. Todo lo que dicen bien podría ser tomado como una broma, pero, estando en una situación como esa, las opciones lanzadas al aire podrían terminar siendo su futuro real.

—¿Realmente... tengo que ir tan lejos?

Se cree incapaz de siquiera intentar explicarle a su papá cómo es que fue a Egipto por unos días. No es tan fácil como ir sola al supermercado.

—Es lo más seguro hasta que nos hagamos cargo de James —hace un gesto de que comprende. Carlisle sigue avanzando con velocidad por la carretera. —Seguro te caerá bien el vampiro recientemente incorporado. Es un joven extraordinario.

El plan es ir con el aquelarre egipcio, pero deben hacer diversas paradas para mantenerse en el menor riesgo posible de ser encontrados. No pueden solamente volar así sin más, por lo que Las Vegas se convierte en su siguiente destino. Es increíble cómo llegan tan rápido hasta la ciudad en Nevada, ni siquiera tardaron más de las horas esperadas.

—... y así es como dentro de dos horas tú y yo tomaremos el avión hasta El Cairo y Esme regresará con Rosalie —Carlisle termina de explicarle a Oly.

Hello, stranger ━━Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora