| 2.16

1.6K 192 26
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Te compraremos un vinilo.

—Muchos —añade Embry. —Los que tú quieras.

—¿Los que ella...? —Paul es cortado de golpe por el codazo de parte de su amigo. —Sí, los que tú quieras.

Oly mantiene el rostro calmado al alternarlo de un chico a otro, sin ningún indicio de alguna expresión o palabra que quiera salir de ella.

—Vamos —le dice JJ en voz baja al acercarse y le da un pequeño empujón con el hombro. —Sólo háblales.

Los dos de piel rojiza parados frente a ella siguen debatiéndose en encontrar maneras de hacer que Oly los perdone por haberse esfumado al igual que el joven a su lado. Bueno, siguen debatiendo en maneras de comprarla, pero no es necesario anunciar públicamente esa parte.

—Quería que sufrieran un poco más —suspira para ella misma antes de continuar con el mismo bajo tono de voz—, pero no puedo hacerles eso.

Una vez que lo decide en su mente, la única muchacha presente se acerca donde tiene lugar los murmullos apresurados y unos pares de ojos que la miran al distinguir su presencia.

—Lo tenemos: dos vinilos y los botes de helado que quieras —declara Embry como última oferta, pero flaquea cuando puede sentir físicamente el frío que emanan los ojos de Oly. —¿O quieres, eh, t-tres...?

—No puedo creer que estén intentando comprarme —tanto Embry como Paul abren los ojos con miedo a que eso haya pensado Oly que intentaban hacer (porque sí, ese era el plan). —Es decir, lo acepto, pero sigue ofendiéndome un poco.

La risa que suelta JJ es el indicador de que las palabras de Oly no son más que una broma y, por fin, el par de muchachos puede respirar.

—Graciosa. No recordaba que fueras tan bromista.

—Aun así, quiero esos botes de helado —Embry le da un suave manotazo a Oly cuando los apunta, logrando robarle una diminuta sonrisa del rostro. —Hablando en serio, ¿cómo han estado ustedes? No sé, ¿qué es lo que han estado haciendo últimamente?

—Ya sabes, lo normal —Oly nota el nerviosismo oculto en la voz de Embry. —Nos hicimos igual de rebeldes en la escuela, justo como tú. Y eh, también nos enfermamos un poco.

—Nada que no pudo curarse pronto —agrega Paul con voz no tan convencida.

—Claro, ¿cómo no van a enfermarse cuando sólo usan playeras ligeras y pantalones cortos en pleno invierno? —es como si ella fuera la figura de autoridad del grupo, la que regaña a los niños pequeños por hacer alguna travesura y no ponerse el suéter en plena lluvia. —En caso de Paul, cuando ni siquiera usa playeras.

El chico sin nada que cubra la parte superior de su cuerpo ríe de verdad para luego lanzarle una sonrisa juguetona.

—Es que es para impresionarte, Oly.

Hello, stranger ━━Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora