Edward traga el nudo que se ha creado en su garganta, sin responder ante el ultimátum de Oly. No es necesario una amenaza más detallada si bien sus ojos dejan en claro lo que está declarando. El resto de los inmortales intenta no reaccionar ante la dura mirada y la mueca torcida que mantiene la neófita en el castaño cobrizo.
—Lo que queremos decir respecto a sus dones —interrumpe Eleazar—, como ya mencionó Sophiet, es que están descontrolados. No han sido un riesgo y tampoco para ninguno de nosotros, pero debe aprender a manejarlos. La absorción de poder es más compleja que el imán de negatividad, por lo que requiere práctica.
—Yo le he enseñado lo que sé —una chica con el mismo cabello rubio y de ojos dorados, un poco más alta, cruza el umbral de la entrada hacia la estancia. A la par que se sacude la nieve y avanza con elegancia, Kate mantiene en su vista periférica al dueño del olor que percibió apenas regresó de revisar el área. Luego de echarle una mirada a su hermana y confirmar que todo se encuentra en orden con el lobo presente, dice: —es un don pesado, por así decirlo.
—Ha aprendido mucho en este tiempo con nosotros —es Carmen la que decide agregar el otro punto en la conversación. —Lleva dos días aquí bajo nuestra tutela.
—Creí que apenas la habían encontrado cuando llamaron —responde Alice, tan extrañada como el resto de su familia ante la nueva información.
—¿Por qué esperaron tanto para llamar?
—Porque-
—Yo se los pedí —murmura Oly, siendo ahora el blanco de miradas incrédulas. —Necesitaba tiempo y cuando dijeron que los llamarían... sólo quería más tiempo.
Apenas la habían rescatado Sophie y su clan cuando fueron directo con los Denali en busca de respuestas. Que los Cullen llegaran al día siguiente iba a ser demasiado estrés para manejar. Claro que en algún momento pasaría —como lo acontece en ese mismo instante—, pero ella ansiaba una pausa antes de que la vida volviera a ser un desastre.
—Ha logrado bastante en estos días —añade Sophiet al mirar de reojo a la neófita, orgullosa de cómo lleva su nuevo estado a pesar de las circunstancias. —Es un largo camino que recorrer, pero lo logrará con nuestra ayuda.
Nadie pasa desapercibido la última parte de esa oración.
—Les agradecemos profundamente que hayan cuidado de Olivia todo este tiempo —por la forma en que lo dice Carlisle, parece que vendrá una objeción cerca. —Estaremos en deuda con ustedes, pero es hora de que nuestra familia la ayude con su nueva condición.
—Es parte de esta familia —termina por decir Esme. —Y ahora nos encargaremos como lo haríamos con cualquiera de nosotros.
—¿Planean que regrese a Forks? —pregunta Harry con completa tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
Hello, stranger ━━Jasper Hale
Fanfiction❝ La forma en que él la veía, la forma en que sus ojos siempre terminaban viajando hacia cada pequeño movimiento que hacía, como si verla fuera la más maravillosa forma de pasar el resto de su vida: eso fue lo que me quedó claro desde un principio. ...