Meto la llave en la cerradura, el día que me fui no tome todas mis cosas, y si quiero comprar el apartamento nuevo necesitare algo de esta casa.
— ¿vendiste el auto?—pregunta zayn que está detrás de mí.
— Si, con eso pagare las primeras cuotas—le confirmo.
Logro abrir la puerta y entro. Todo está desordenado, y el perro de tina está en un rincón haciendo de las suyas. Caminamos por toda la sala hasta llegar a las escaleras, subo a la parte de arriba hasta mi cuarto. Inserto la llave y empujo la puerta, todo está como lo deje. La cama sin hacer, algunos zapatos tirados, el maquillaje en el tocador y ropa en el closet.
— Tienes casi todo aquí—dice él.
— Vine a sacar todo—le digo.
— ¿y si tu mamá llega?
Dudo por unos segundos y respondo:
— Si ella viene, pues estamos en son de paz, solo quiero sacar mis cosas. Ahora toma una bolsa y mete los zapatos, yo en esta bolsa meteré lo que me queda de ropa.
Zayn empieza a recoger unas cuantas cosas, mientras que yo me encargo de la ropa, casi toda esta aquí, miro los vestidos, algunos tienen la etiqueta, todos pagados con mis trasnochadas y sobornos a Tina. El closet queda vacío, amarro la bolsa y la dejo a un lado. Zayn empieza a desarmar mi cama, mientras que yo quito las cosas del tocador. Recojo los libros, el portátil, algunas fotografías mías que están en cuadros, entre otras cosas. Después de un rato decidimos detenernos, estábamos cansado y estaba haciendo algo de calor.
— Vamos a la cocina—le digo.
Bajamos las escaleras y caminamos hasta la cocina, por obra y gracia del espíritu santo esta cocina no parece un chiquero. Abro la nevera y hay un empaque de limonada, agarro dos vasos, y sirvo. Siento que el líquido me refresca, me recuesto en el bar y termino de tomarme el vaso.
— ¿y qué piensas hacer?—cuestiona.
— ¿de qué o qué?—contesto con otra pregunta.
Mueve la cabeza de un lado a otro, y entiendo que es acerca de Louis.
— Pues no sé, creo que en algún momento todo eso morirá y ella no se dará cuenta, dejare que las cosas fluyan—explico.
— Lo que empieza jugando, termina gustando.
— Te diré descaradamente: me gusta estar con él.
Blanquea los ojos y resopla
— Ok, sigamos recogiendo—dice.
Salimos de la cocina y la puerta de la sala se abre dejando ver a Louis y tina. Yo trago gordo, Louis parece un poco impactado mientras que tina luce un poco confundida.
— ¿qué haces aquí malcriada?—pregunta en un tono arrogante.
Miro a zayn y luego miro a tina, estoy algo nerviosa.
— Vine... vine por mis cosas, dejare de ser un fastidio en tu vida—respondo.
Ella sonríe de oreja a oreja y dice:
— Apresúrate.
Zayn y yo seguimos hasta el cuarto, yo miro de soslayo a Louis, y este tiene la mirada fija en mí. Subimos las escaleras, y entramos al cuarto, pongo seguro y me tiro en el colchón.
— Casi muero ahí—digo—sentí la adrenalina correr por todo mi cuerpo...
— Querrás decir los celos por todo tu cuerpo—corrige.
ESTÁS LEYENDO
El novio de mamá [L.T.]
FanfictionNo se acepta ninguna copia o modificación de esta obra