3

4.1K 121 0
                                    

El auto se detiene en frente de la casa, Louis me mira, en sus ojos se ve la malicia.

— Creo que una mentira piadosa no le hace nada a nadie—dice.

— ¿a qué te refieres?—pregunto.

— Tina se fue... y dijo que te llevara a casa y la esperara, por lo tanto vamos a estar solo—contesta con tranquilidad.

Yo me bajo del auto y cierro la puerta, camino hasta entrada de la casa, rebusco entre mi bolso y saco las llaves, encajo una en la cerradura y abro. Siento una presencia detrás de mí. Miro hacia atrás y ahí está Louis con una sonrisa en su rostro.

— Idiota—le digo y sigo de largo.

Entramos a la casa y yo me siento en el sofá, Louis está hablando por teléfono, después de unos segundos cuelga y se sienta a mi lado.

— Pedí pizza—dice.

— Genial, supongo—contesto.

— Veo que eres de pocas palabras—comenta

— Y yo veo que tú eres un aburrido que cumple sus fantasías sexuales con tina—contraataco

— Hmmm buen punto

Pasa un rato y hablando con el ricachón, no es arrogante, el pobre solo ve por las tetas de tina. La pizza llega y vemos un rato películas. La puerta se abre y el azotar de unos tacones se escucha, es tina, ella corre hacia donde se encuentra Louis y se sienta en sus piernas y empiezan a besarse.

— Si van a hacer eso, háganlo en un lugar privado—digo.

— No te metas malcriada—gruñe tina.

Ella me mira de mala gana, se levanta y arrastra a Louis con ella. Yo por mi parte me quede viendo películas, llame a Zayn y le dije que no pasara por mí, de todos modos él dijo que no tenía ánimos para ir así que todo iba normal. Los gemidos se escuchaban, creo que hasta los vecinos se darían cuenta.

Las tres de la mañana se da y yo subo hasta mi cuarto, quito mi ropa y me pongo una pequeña pijama. Me acuesto, reviso mis redes sociales por unos minutos, luego concilio el sueño.

Mi estomago ruge, me levanto, voy al baño lavo mis dientes y salgo. Todo está en silencio, bajo las escaleras, y voy a la cocina y abro la nevera para tomar un jugo de naranja. De nuevo unas manos se hacen presentes en m cintura.

— Buenos días—susurra a mi oído.

— Buenos días, y ya suéltame Louis, no estoy para tus juegos—contesto.

— Tranquila, te van a gustar—ríe—es un pecado no desearte. Solo siente—dice y algo rosa mi trasero.

— Deja de jugar y madura ricachón—trato de soltarme de su agarre y no puedo.

— Ven acá—hace que de media vuelta y quedamos de frente

— ¿Qué haces?—pregunto ya fastidiada

— Me equivoque al elegir—dice y me besa.

Me toma por la cintura y me sienta en la barra de la cocina. Pongo mis manos en su cuello y lo empiezo a besa con apuro, el mete las manos debajo de la blusa de mi pijama, sube hasta mis senos los cuales toca sin censura alguna, mientras que poco baja por mi cuello, pone sus manos en mi trasero y lo aprieta, él toma mi mano izquierda y la lleva hasta su parte baja, y hace que haga un poco de fricción.

— ¿Louis dónde estás?—se escuchó desde la parte de arriba, es Tina.

— Mierda—gruño el

— Buen provecho ricachón—le di un empujón y me baje de la barra.

Los pasos apresurados de tina se escuchaban, mientras que yo simulaba preparar el desayuno, y Louis trataba de ocultar lo excitado que se encontraba.

— Aquí estoy amor—grito Louis—estaba ayudando a Sídney con el desayuno—explica.

Pasado unos segundos por el marco de la cocina se asoma ella y nos mira de reojo.

— Veo que te supiste ganar los billetes—dice tina haciendo referencia a mí.

— Es que necesito más, aun no es verano, no empiezo a trabajar—contesto.

— Sabía que esto no era así como así—susurro ella y yo sonreí.

Finalmente hice el desayuno y lo deje servido, subo de nuevo hasta mi cuarto, diría que la adrenalina la tenía al mil, estuve a punto de hacerlo con Louis en la cocina de mi casa, que intenso. Busque el celular con la mirada hasta que lo encontré, la luz salmón de la esquina se hacía intermitente dando a entender de que había un nuevo mensaje, revise y era un mensaje de Zayn.

Zayn: me exista más que los acuarios XD

Sídney: estúpido :D

Zayn: encontré otra fiesta, es de Richard el hijo del decano ¿lo recuerdas?

Sídney: intento robarme un beso y tú lo golpeaste xD

Zayn: ese mismo, tenemos que ir necesito algo que comer –o

Sídney: eres un sucio ._."

Zayn: lo sé, y tú sabes que me deseas 

Sídney: con toda mi alma cosa hermosa :3


El novio de mamá [L.T.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora