Tengo minutos de sobra antes de llegar a clases, así que paso por la zona de fumadores y tapo mi nariz, guardo unos metros de distancia, justo sentando en una banca y con una chica en las piernas se encuentra zayn. Lo llamo en un pequeño grito y capto su atención. Él le dice algo a la chica y esta se levanta de sus piernas, acto seguido él se levanta y toma camino hacia donde estoy yo. Cuando estamos a unos cuantos metros él sonríe... y sé que es respecto a mi gran vientre.
— ¡tetas grandes!—grita—esta inflada como un globo—ríe.
Ruedo los ojos y resoplo.
— Tenía días sin verte, ya te extrañaba—digo.
— Lo sé, tú me amas—dice.
— Si... entre otras cosas venia decirte que él bebe es niño, lo podrás corromper y subirlo en tu motocicleta—informo.
El aplaude rápidamente con emoción y sonríe.
— ¿hiciste las paces con el ricachón?—interroga.
Sonrió como estúpida. Ahí está la respuesta.
— Después de haberlo golpeado las cosas están normales, y le hice una paja—respondo— pues... yo no soy la única que tiene compañía, esa chica rubia que esta allá... la veo metida entre sus sabanas... en cuatro y haciendo locuras con tu pene.
— No tanto... me gustan más difíciles, de hecho hace como media hora me acaba de hacer una mamada...
— ¿hace cuánto la conoces?
— Dos días... me encanta que se hagan las difíciles y que al final me terminen lamiendo las bolas.
— En fin, me iré tengo clases.
Golpean mi estómago haciéndome sobresaltar, yo abro los ojos y zayn palidece.
— ¡¿Qué ocurre?!—dice en un pequeño grito.
Sin contestarle tomo su mano y la ubico donde he sentido el golpe, después de unos segundos se repite nuevamente. La sonrisa de él lo dice todo.
— Es la primera vez que se mueve—digo y sonrió— quizás le agrade la idea de que el tío zayn lo lleve en su motocicleta.
— ¿qué nombre planeas ponerle?
— Yo no lo voy a escoger, lo escogerá a Louis, creo que es justo después de que no lo deje presenciar la ecografía.
— Eres el demonio en persona, creo que el diablo se esconde cuando escucha tu nombre.
— Algo así... ahora me tengo que ir, debo ir al diplomado.
— Bye tetas grandes. Recuerda masturbarte pensando en mí, ya sabes nada de uñas largas para tocarse ahí abajo.
— ¡hay que tener uñas de lesbiana para masturbarse!—grito.
— Y para tocar el botón mágico...
Me despido y sigo con mi camino. Ahora todas las clases son en un solo salón. Llego al salón, pongo la mano en la puerta y abro, sé que tener un bebe no es deshonra, pero las persans siempre van a hablar y a decir cosas. Respiro profundo y abro la puerta, hay varios estudiantes entre esos esta Amanda, quien al verme me brinda una sonrisa hipócrita, ya que me da igual, yo estoy contenta con mi bebe... sigo hasta las sillas de atrás y me siento, miro el celular y hay un mensaje de Louis.
— ¿has comprado ropa para Daniel?
— ¿Daniel?
— Si, así se va a llamar él bebe, Daniel Tomlinson Stoner...
ESTÁS LEYENDO
El novio de mamá [L.T.]
FanfictionNo se acepta ninguna copia o modificación de esta obra