26

1K 36 3
                                    

Llego a casa con Louis, él está en silla de ruedas debido a los golpes y todo eso. Tiene hambre así que lo llevo hasta la cocina, donde inicio todo... en ese lugar. Abro el refrigerador y agarro un paquete de uvas... uvas, creo que será mi fruta de la tentación.

— ¿recuerdas como inicio todo?—preguntó.

— Estabas comiéndote mis uvas—ríe.

— Así es, tenía hambre y lo único que tú hacías era chupar el coño de tina.

— Para tu información: jamás lo hice, ella no me lo pidió ni yo lo ofrecí.

— Pero bien que te hubiera encantado—bromeo.

— Hmmm no, tengo ciertas preferencias.

— Alto muchachón, el doctor dijo que nada de acción—le digo.

El abre sus ojos, al parecer ha quedado el shock.

— ¿Qué? Diez días sin nada de nada... moriré a ese paso.

— Así que nos tono abstinencia, ya sabes cómo en la antigüedad.

— ¡momento!—grita.

Una sonrisa grande se forma en su rostro.

— El doctor dijo que nada de acción, pero el odontólogo no ha dicho nada.

Ruedo los ojos y resoplo, ni enfermo se le quitara la calentura.

— ¿Quién cuidara de ti mientras yo esté en clases?—interrogo.

— No lo sé, creo que me puedo cuidar solo.

Se levanta de la silla de ruedas, pero se va quejando... yo por mi parte procedo a comerme las uvas, mientras que él se hace el fuerte.

— ¿ lo ves? Puedo solo, no hay nada que temer, hare un par de llamadas, estaré de regreso mañana en el trabajo.

— Eres terco ricachón.

— No fue nada, además alcance a ver como saltaste encima de uno de los asaltantes—ríe— y yo lo considero épico, lo hiciste por mí, para defenderme, y siempre voy a estar agradecido por eso.

Tiene una mirada tierna en sus ojos que hace que todo mi mundo se derrita como mantequilla en pan calientes, solo él sabe cómo causar eso.

— Créeme que lo volvería a hacer.

— ¿Qué te gustaría de regalo de grado? Creo que es un logro cuando una persona puede culminar sus estudios—dice cambiando el tema.

— ¿ es enserio? Ricachón, me diste un mustang, créeme que seré feliz por siempre, pagaste mi diplomado ¿Qué más te puedo pedir?—digo algo apenada.

— Lo que quieras... no sé. Piénsalo.

— Lo que más me gustaría es que fueses a la graduación, y que fueras mi modelo para un parcial que tengo—digo.

— ¿modelo? ¿Qué tipo de parcial es?—cuestiona.

— Voy a diseñar una chaqueta jean, creo que te puede quedar bien—explico—y tengo que hacerlo en clases, por lo tanto debo tener un modelo, necesito tomar medidas.

El fin de semana pasa rápido, ayudo Louis en varias tareas y curo sus heridas, y hasta aprendo algunas cosas de él, es como todo un experto en los números, todo lo toma con tanta facilidad, no como yo... en el plan de estudios venia contabilidad... la perdí la primera vez, y luego me toco contratar un profesor para que me explicara, creo que si hubieras conocido a Louis en esa época me hubiera ido mejor.

Llega el lunes, estoy en casa de Louis, lo primero que hago es levantarme, dejo todo organizado, curo parte de sus heridas mientras que está dormido y luego me marcho. Subo al auto... todo el mundo creerá que me estoy prostituyendo cuando me vea en esta belleza, hay que presumir un poco. Unas cuadras antes de llegar a la universidad le subo el volumen a la música y pongo una de mis canciones favoritas 679- de fetty wap. El bajo retumba, el vigilante quita sus gafas para mirar el auto, yo bajo la ventana y lo saludo, este queda con la boca abierta... y para mayor satisfacción va entrando Amanda, la zorra de la facultad. Busco un lugar vacío y me estaciono, ahora mismo tengo la atención de toda la universidad y eso me encanta. Me bajo, cierro y activo la alarma, de vez en cuando hay que lucirse un poco.

Camino hasta el salón, y llego junto con Amanda, ahora mismo se debe estar mordiendo la lengua. Me siento y saco la agenda junto con un bolígrafo.

— ¿con cuántos hombres debió acostarse para poder costear eso?—susurran.

Bruscamente giro la cabeza, ahí está Amanda tiene una sonrisa malévola en su rostro. Se perfectamente que una santa no soy... pero no tolerare que ella a causa de su envidia diga ese tipo de cosas... mi vida acá es un secreto.

— ¿envidia mi querida Amanda?—le cuestiono y sonrió— créeme que las altas temperaturas que soportas tú en el transporte urbano, no las tengo yo. Que te puedo decir, mi mustang es genial.

— Estúpida gata—gruñe.

Le guiño un ojo.

— Gracias bebe—contesto.

Después de unos minutos la profesora llega, dice cuáles son los temas del parcial y las cosas que debemos aplicar para luego marcharse. Cada vez que Amanda me mira yo le sonrió ¿Qué puedo hacer? Darme mala vida porque no le agrado ¿o por qué fui la única que le dije que era una zorra en su cara? A mí me da igual, ella no es relevante en mi vida.

Al llegar al estacionamiento están recostados en el carro zayn y Harry. Yo los miro y empiezo a reír.

— ¿le vendiste el alma al diablo para conseguir esto?—pregunta zayn.

— ¿cuantos años de tormentos tendrás que soportar?—interroga Harry.

— Pues... le vendí mi alma a un demonio sexual llamado Louis Tomlinson—contesto a sus preguntas— soy una esclava sexual con maestría en chupada de penes, así pago mi auto—completo.

— Tomemos esto con seriedad— dice Harry.

— ¿quiere la verdad?—pregunto.

— Si—dicen al tiempo.

— Pues... como saben cumplí años, mi cumpleaños veinticinco, y este fue mi regalo por parte de mí querido novio... llamado Louis—digo y sonrió.

— ¿acaso le estás haciendo vudú?—cuestiona zayn.

— ¿estás loco? Como se te ocurre, simplemente me lo regalo y ya, ese fue su regalo—insisto.

— ¿de casualidad no tiene una hermana?—pregunta Harry—a mí no me caería mal algo así—bromea.

De un momento a otro Harry me toma de los hombros y abre sus ojos.

— ¿es el mismo Louis que se estaba cogiendo a tu mamá?—pregunta.

— ¿qué comes que adivinas guapo?—le contesto con otra interrogante.

— Estas desquiciada, te estas cogiendo al novio de tu mamá.

— Hmmm técnicamente ella no es su mamá—dice zayn— digamos que solo fue como un alquiler de vientre—explica.

— Ahí está, ella fue como mi compañera zorra de cuarto, nunca me considero su hija, ni yo la considere mi mamá. ¿y que te puedo decir? Me cojo a Louis todos los días, y me arrodillo por horas y horas hasta que los ojos me queden rojos—digo y me muerdo los labios. 

El novio de mamá [L.T.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora