Temprano por la mañana, miro hacia el techo y quedo en trance por unos segundos. Escucho la puerta ser azotada, por más que tina fuera como mi mamá yo no la veía así, era más bien como mi compañera zorra de cuarto, con el único que contaba era con papá, él y yo teníamos un contacto secreto para que tina no se enterara de nada. Me levanto y abro la puerta, ahí está ella, esta arreglada, parece que va a conocer a alguien.
— Hoy iremos a casa de mi novio—dice y luego sonríe.
— ¿Qué paso con Rick?
— Volvió con su esposa, pero conocí a este chico, creo que estoy enamorada—contesta.
— Bien por ti, lastimas que yo hoy tengo que ir a la universidad en la tarde, el diseño de modas no se crea solo—aviso, y le sonrió, no quiero y a conocer a su novio.
— Ni se te ocurra hacerme quedar mal, le dije que irías e iremos ¿ok?
— ¿Qué me vas a dar a cambio?—cuestiono.
— Dejare dinero en tu cuenta...
— Necesito efectivo ahora, y no creo que este trato sea malo
— Está bien—gruñe.
Ella da media vuelta y se marcha, al cabo de unos segundos regresa con unos billetes, el cueto y me encanta la suma que hay entre mis manos, iré a conocer a su novio.
— Listo, cuenta conmigo—sonrió.
— Eres una maldita interesada—sisea y se marcha.
— Fue un placer hacer negocios.
Cierro la puerta y dejo el dinero en el tocador, me quito la pijama y entro al baño, tomo una ducha rápida y salgo, seco mi cuerpo, rebusco entre mi closet hasta que encuentro un vestido de flores de varios colores, tomo unos tacones rojos, peino mi cabello y me maquillo, tomo mis libros y salgo.
Tomo un bus hasta la universidad, Tina está demasiado dócil, no se había portado así nunca, al parecer si está enamorada, si me dio esa cantidad de dinero debe estar enamorada, aunque algo me hace dudarlo. Finalmente pido mi parada y me bajo en frente de la universidad, entro y en toda la zona de fumadores esta Zayn.
— ¿qué hay Sídney?—pregunta.
— Nada, veo cómo te matas—burlo.
— Nadie hará que lo deje. Cambiando el tema, hoy hay una fiesta.
— Soy todo oídos—sonrió.
— Paso por ti a las nueve...
— Perfecto...
EL termina de fumarse el cigarrillo y tira la colilla al piso, seguimos hasta la única clase que compartíamos, después de todo yo estudiaba diseño de modas, mientras que Zayn estudiaba ingeniera petrolera, bueno no era una clase, más bien era na catedra de humanidades. La clase empezó, todo era aburrido, si no fuera por Zayn realmente no entraría a esta clase.
Lastimosamente empecé a reír y el anciano que dictaba la clase me saco y me mando a decanatura, era algo tonto, pero ahí me encontraba yo, haciendo crucigramas, el decano ni si quiera noto mi presencia, era como invisible, el solo tomaba algo de wiski.
— ¿tu mamá se llama tina?—pregunta de repente.
— Hmmm—yo ruedo los ojos y resoplo—si ¿por?
— Bueno, ella está afuera esperando por ti, eso acaba de informarme la secretaria.
— ¡¿Qué?! ¿me cara de tener quince años?—pregunto.
— Tienes como unos... veintitrés—dice
— Exacto, casi le aciertas, tengo veinticuatro. No es para que ella este en esto.
La puerta de la oficina se abre de repente, el decano queda con la boca abierta al ver a tina, yo aprovecho la escena y salgo de la oficina. Cierro la puerta y me quedo en la oficina de la secretaria.
— Cuando salgas le dices a tu mamá que debe guardar compostura—susurra la chica
— ¿escuchas eso?—pregunto.
— ¿Qué?—contesta ella.
— Es esa rubia haciéndole una mamada a tu jefe, creo que deberías unirte, primero pierdes tú la compostura antes de que ella la agarre.
— Odiosa—refuta ella.
— No, realista. Entra quizás se te quite el mal humor—sonrió y salgo.
Camino hacia la parte de afuera de la universidad, y busco el auto de tina, lo diviso y me recuesto en el capote, con el pasar de unos minutos viene ella caminando con su típico movimiento de caderas. Los hombres la miran y ella sonríe, es como si le encantara que chorrearan la baba por era, creo que eso explica las miles de cirugía que tiene encima.
— Vámonos, conocerás a tu nuevo papi—ríe.
ESTÁS LEYENDO
El novio de mamá [L.T.]
FanfictionNo se acepta ninguna copia o modificación de esta obra