39 |Final|

1.1K 43 1
                                    


Estoy en la parte de adelanta sentada mientras que el rector de la universidad habla cosas ahí sin mucha importancia. Miro hacia todos lados y no lo puedo creer, fueron más de cinco años estudiando y haciendo miles de cosas para poder obtener un papel que certifique que soy buena en algo. No solo está la facultad de diseño de modas, también está la de ingeniería que donde esta zayn, ahí está el sentado y tiene una gran sonrisa en el rostro, por otro lado esta aquel muchacho Harry. Pero lo que más me importa y me da orgullo es ver a Louis y Daniel en la parte de atrás mientras observan todo con atención, Daniel con su trajecito formal se ve tan adorable, y Louis oh... de solo pensarlo hace que me moje pero esto es conversación para otro día.

Soportando unos cuantos minutos más de palabras pasan a llamar la facultad, iniciando por la de diseño y terminando por la de leyes. Las manos me tiemblan, creo que la sonrisa en mi rostro se ha congelado y no dejo de sentirme ansiosa.

Empiezan a llamar por orden de lista, miro hacia donde este Louis y hasta él tiene una sonrisa en su rostro. Las letras pasan y pasan hasta que...

— Sidney Stoner

Prácticamente salto de las silla y corro hasta la tarima a recibir mi diploma junto con una mención de honor debido a mi creativos diseños. Los profesores me felicitan y me tomo una que otra fotografía. Cuando termina todo sigo con mi camino hasta que llego donde están Daniel y Louis.

Le doy un profundo beso a Louis sin aviso alguno, no importa si las personas nos ven o nos critican, me da igual, me siento emocionada y así lo quiero expresar.

— Felicidades niña mal—susurra cerca de mis labios.

— Gracias, creo que de no ser por ti... no lo hubiese logrado, tú me apoyaste—digo.

— Todo por mi niña mal y por todo lo que te propongas.

Miro a Daniel que tiene su mirada fija en mí, es tan hermoso, provoca comérselo a besos.

— Eres lo mejor que me ha pasado Daniel tomlinson—digo— además de que eres el hombre más guapo de toda esta ceremonia.

La ceremonia termina y salimos del salón de evento, nos tomamos un par de fotos para quizás en un futuro mostrarle esto a Daniel el día que él se gradué, el vino a mi grado y yo iré al suyo, algo si como todos recuerdos que suben en Facebook.

Unas manos en mi cintura y un pequeño "Boo" en mi oído me hacen brincar. Giro la cabeza un par de grados y ahí está mi mejor amigo, tiene una amplia sonrisa en el rostro y mucha barba.

— ¡tetas grandes!—susurra a mi oído.

— ¿Qué pasa?—le cuestiono— grítalo—le digo.

— Ahí está Louis, no quiero llevarme un puñetazo porque te he dicho eso—responde.

— No hay cuidado, sé que corrías en ropa interior por el vecindario—le dice Louis y parece sonrojarse.

— Bueno... esto es una pareja muy extraña... pero hago mis propias conclusiones—ríe.

— Tengo tanta leche que si no te hago un hijo te hago un queso—empezamos a reír y algunas personas nos miran.

— En fin, felicitaciones tetas grandes, como tu mejor amigo que es mayor que tú por dos meses quiero decirte que mi pene y yo estamos orgullosos de ti—dice.

— Y mis tetas y yo también estamos orgullosas de que quizás empieces a sentar cabeza—digo.

— Algo, pero no será hoy, tengo una cita por ahí con alguien que dijo que me chupara las bolas.

Zayn se marcha y solo quedamos Louis y yo. Subimos al auto, ya que según él tiene una sorpresa. Durante el camino suenan canciones de rap, yo las canto con emoción mientras le doy pecho a Daniel, es una situación rara... pero que importa, supongo que en un futuro le van a gustar todas estas canciones y sabrá disfrutar al igual que nosotros. Al observar el camino me doy cuenta de que es el mismo que conduce hasta la playa, mi sospechas se confirman cuando pasamos por la garita de entrada. Llegamos hasta cabaña y apaga el auto ahí.

Nos bajamos y el me mira con picardía.

— ¿qué tan buena son tus intensiones?—interrogo.

— Vamos a tocar las estrellas con las manos, aunque sean unas bolas de gas—dice.

— Eso me gusta... suena a sexo y alcohol, solos los dos...

— Solo déjate llevar.

Nos tomamos de la mano y caminamos hasta el muelle. Ahí está el yate, subimos cómo siempre... pero en la parte de atrás hay un letrero que dice "felicitaciones niña mal" hay globos, suena música y hay muchos dulces y botellas del alcohol. Con el brazo que tengo libre me tapo la boca, no lo puedo creer, es que son como esas imágenes que no sé... salen por ahí y todos las comparten como indirectas, ahora eso lo estoy viviendo yo, me encanta.

— Permíteme a Daniel—dice.

Quita al bebe de mis brazos y baja por unas escaleras que conducen a una habitación. Después de unos segundos sube.

— ¿cómo fue que llegaste a estar enamorado de mí?—interrogo, siempre quise hacerle esa pregunta.

— Elemental mi querida niña, lo prohibido atrae y al ser humano le gusta eso, le gusta la adrenalina, sentir la presión, y eso fue lo que me paso, me encantaba tenerte en mis brazos o escuchándote gemir, que ni siquiera me di cuenta en que momento... llegue a quererte tanto—dice— ahora te hago la misma pregunta, sé que unos ojos bonitos no son suficientes.

— Creo que te lo he dicho o no sé. Quizás lo soñé, pero te metiste en mí, la manera en que me tratabas y me hacías sentir especial y todos los regalos y tu extraño sentido del humor o tus raros celos, solo por el hecho de ser tú— digo y le brindo una sonrisa.

— Lo se soy un Dios del sexo, y eso te gusta—ríe.

Ruedo los ojos, me acerco un poco hasta que mi pecho toca el suyo.

— ¿Qué quieres hacer niña mal...?

— Comerte completico, admirarte por unos segundos...

— ¿dime que tú ves, es el dinero o soy yo?

— Eres tú, y tu sexi forma de besar y la manera en la que te excitas cuando escucha con atención mi voz, me gusta tentarte.

— ¿y me vas a preguntar?

— ¿quieres ser el papi de mis hijos?

— Ya lo soy, con mi leche pude hacerte un bebe—ríe.

— Así es...

Le doy un pequeño beso y él lo sigue hasta que se profundiza.

— Me encantas Louis, no te digo que te amo aunque lo sienta porque eso se dicen todos, simplemente te diré que te quiero comer—explico.

— Te quiero comer seria como nuestro te amo.

— Me encanta que captes las cosas...

— Te voy a comer el resto de mi día.

— Yo más.

¿Algo tétrico no lo creen? Después de todo estoy aquí besándome con el que un día decía ser mi papi... pero obviamente iba a hacerlo en otras cosas, le encanta que le diga papi cuando lo hacemos o cuando estamos en público. Es lo mejor que le ha pasado a mi endemoniada vida, y ahora con Daniel... fue la cereza del pastel, la vida me está funcionando bien. Y sin tener plan alguno me quedo gustando aquel que fue el novio de mamá.

Fin.

El novio de mamá [L.T.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora