Mi teléfono empieza a sonar una y otra vez. Abro mis ojos y me incorporo al ambiente. Miro hacia un lado y ahí está el teléfono sonando. Contesto y me sorprende la voz del otro lado.
— Malcriada
— ¿Qué te pasa Louis? Reacciona.
— ¿no quiere tu auto? ¿acaso quieres que lo venda?
— ¿para darme uno nuevo?
— Hazme una mamada y te doy uno nuevo
— No seas estúpido, ese lápiz no le da diversión a nadie.
— Eso no decía tu mama anoche.
— Ya cállate ¿Qué quieres?
— Solo ven por tu chatarra y ya.
— Chatarra tu pene.
Cuelgo el teléfono y me levanto. Camino hacia el baño, mientras voy caminando me quito la ropa y entro. No pasan cinco minutos cuando ya estoy fuera de la ducha con una toalla enredada en mi cuerpo. Rebusque en mi maleta y lo primero que estaba adelante fue lo que tome. Un vestido rojo, unas sandalias y listo. Recibo un mensaje de Zayn pidiéndome la nueva dirección, ya que según él tiene que entrar en confianza con mi padre. Rápidamente tecleo lo pedido por mi amigo y dejo el celular a aun lado. Procedo a maquillarme y estoy lista. La puerta del cuarto es azotada y luego se escucha la voz de carlota:
— Sídney en la sala hay muchacho llamado Zayn—dice.
Yo sonrío y ella me mira con picardía.
— ¿es tu novio?—pregunta.
— No, no jamás, Zayn es mi mejor amigo. Nos conocemos desde hace rato.
— Ah bueno, entonces le diré que ya sales.
— Gracias carlota... por todo—digo.
— No hay de que Sídney.
Ella se marcha y yo doy los últimos toques a mi maquillaje. Salgo del cuarto y camino hacia las escaleras. Aún no he podido conocer a mis hermanos, pero bueno ese es tema para otro día. Camino hasta la sala y ahí esta Zayn sentado en el sofá mientras toma una bebida.
— ¿Qué hay ricura?—pregunta.
Yo ruedo los ojos y el empieza a reír.
— Vamos, hay cosas que hacer y autos por quitar—contesto.
— O más bien alguien te va a quitar ese vestido.
— Tonto.
El deja la bebida en el centro de mesa y se levanta. Salimos de casa y para mi suerte él ha venido en su motocicleta. El sube primero, la enciende y luego subo yo.
— ¿y a dónde vamos?—pregunta.
— A la casa de mi papi—contesto entre risas.
— En fin, se acerca tu cumpleaños veinticinco ¿Qué quieres hacer?
— No lo sé, putas alcohol, desnuditas todo lo que sea posible.
— Me encanta esa idea.
Llegamos a casa de Louis. No sé pero tengo un presentimiento. Y o sé si es bueno o malo. Nos bajamos del vehículo y caminamos hacia la puerta. Toco el timbre y sale una de las amas de llaves me dice que espere a Louis ya que él se está bañando. Nos brinda gaseosa y un pequeño corte de pudin de chocolate. Todo estaba tranquilo al parecer tina no estaba en casa y eso era un alivio.
— Sube niña mal—grita Louis desde la parte de arriba.
Miro a Zayn y este me brinda una sonrisa torcida. Esto no es buena idea. Me levanto del sofá y camino hacia las escaleras. Cada escalón que subo me hace ponerme más y más nerviosa. Al cruzar hacia la derecha ahí está el. Recostado en la pared y solo una toalla cubre su parte baja. En que lio me he metido. Él sonríe y yo me cohíbo un poco, tengo que mentalizarme de que Louis es ahora mismo es el novio de tina y técnicamente yo soy su hijastra.
— Me imagino que viniste por el auto—dice.
— Emm sí.
Sueno nerviosa y él lo nota.
— ¿Qué sucede?—pregunta y da unos pasos hacia mí.
— ¡nada!—contesto.
— Luces algo temblorosa...
— Solo dame las llaves de mi endemoniado auto—gruño.
— No te hare nada. Entran están en el tocador, ahí en mi cuarto—indica.
Yo camino rápidamente hasta el cuarto. Veo el tocador y con nerviosismo busco las llaves. ¡Mierda! No están ahí, abro gaveta por gaveta rápidamente. Escucho la puerta cerrarse y doy un pequeño brinco. Giro lentamente y ahí está el.
— No están ahí, como puedes ver las tengo yo y si en verdad quieres tu endemoniado auto tendrás que venir por ellas—ríe.
Las tiene en su mano derecha. No debí ponerme este vestido rojo. Camino hacia donde él se encuentra. Estoy frente a frente. Él toma mi mano derecha y la pone en el borde de la toalla. Y un calentón sube hasta mi cabeza.
— Solo cállate y no digas nada—ordeno y luego tiro de su toalla.
Lo empujo hasta la cama. Rápidamente me quito el vestido y el me ayuda con el sostén. Damos un giro y él toma con sus dietes mi tanga y la quita despacio. Después de unos minutos de un intenso sexo oral lo atraje hacia mí y bese salvajemente. Al pasar de los segundo el penetro fuertemente en mi para hacer que saliera un gemido de placer de mi garganta una y otra vez hasta llegar al orgasmo y eyacular afuera. minutos pasaron y el me tomo entre sus brazo para después hacerme bajar, ya sabía lo que quería así que metí su miembro en mi boca saboreándolo suavemente y solo lo podía escuchar sus gemidos de excitación, termine de hacer mi trabajo y me recostó en su cama y comenzó a besar de mi cuello bajando por mis senos los cuales masajeaba y succionaba haciendo que el placer en mí se sintiera aún más, luego bajo a mi pelvis repitiendo así lo del principio, los dos terminamos en su cama completamente cansados.
— Hagamos un trato—dice.
— Te escucho.
— Seamos amigos con derecho, con beneficios—propone.
— Está bien, pero ninguno de los dos se puede enamorar, ahora dame mis llaves me tengo que ir.
Me levanto de la cama y el me sigue con la mirada.
— ¿no te despedirás?—pregunta.
— No tengo porque hacerlo.
Me visto y recojo mi cabello en un tomate. Las llaves están tiradas en el piso. Me agacho y las recojo. Salgo de la habitación y miro hacia atrás.
— Pase lo que pase, tú seguirás siendo el novio de mi mamá.
— Ambos sabemos que eso no es cierto, y de que me equivoque al elegir.
Tome camino hasta las escaleras y baje. Ahí estaba Zayn comiendo y en su celular.
— No hagas preguntas, ya tu sabes muy bien lo que paso—digo y el empieza a reír.
ESTÁS LEYENDO
El novio de mamá [L.T.]
FanfictionNo se acepta ninguna copia o modificación de esta obra