8

2.4K 82 0
                                    


Y ahí esta Alan recostado en su auto. Tiene una sonrisa socarrona en su rostro como si supiera lo que he hecho.

— Déjame adivinar—dice.

— Una historia con un porno alentador—contesto.

Me da un abrazo y yo le correspondo. Nos separamos y yo subo las maletas al auto. Me subo en la parte de adelante y el empieza a conducir.

— Entonces tu nuevo papi es el socio de la aerolínea de Dubái—ríe.

— Así es, parece hijo de tina. Puedes creer que es solo tres años mayor que yo, realmente no sé qué le ocurre.

— El dinero, eso le gusto a ella.

— Pero tengo que admitir que tiene buen gusto.

Ojo azules, una mirada que mojaría las bragas de cualquier adolescente con las hormonas altas. Su voz, la manera en la que besa. Realmente el nunca llegara a ser mi padrastro, no si sigo mirándolo con estos ojos.

— ¿estás bien Sídney?—pregunta Alan.

— Si, sí.

— Te quedaste pensado en los gustos de tina si mal no estoy.

No te equivocas.

— Sea lo que tengas pensado hacer es una mala idea, es el novio de tina, puede que sea casi de tu misma edad, pero hay una barrera—aconseja.

Yo sonrió y niego con mi cabeza. Sera lo que diga el destino.

— Cambiando el tema ¿qué hay de carlota, april y Derek?

— April tiene tres años y Derek está en la pubertad, ya sabes cómo son los jóvenes a esa edad.

— Lo bastante calientes como para hacer un gol a otra calentona.

— Exacto.

El auto se detiene en frente de su casa, bueno esta no es la que yo recuerdo. Nos bajamos y saco mis cosas del auto. Camino hasta la puerta y espero que Alan abra. Después de unos segundos la puerta se abre, yo entro y que casa, esta súper. Se siente tranquilidad, huele a pino. Me encanta. Unos pasos se escuchan y es carlota, me brinda una sonrisa. Desde que la conocí me agrado.

— Como pasan los años Sídney—dice ella.

Yo dejo las maletas aun lado. Me acerco a ella y la saludo.

— Hey estas muy guapa, papá debe estar atento—burlo.

— Por favor. Yo soy la que tiene que estar atenta con todas esas secretarias que lo rodean, definitivamente.

El novio de mamá [L.T.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora