30

1K 40 1
                                    

Me encuentro en la universidad, es el día del parcial... están organizando la pasarela y Louis no está aquí, tengo los nervios de punta, todos los modelos están aquí, el único que falta es Louis y su gordo trasero. Una y otra vez le marco pero no contesta ¡no contesta! Llamo a zayn es mi último recurso ante tal necesidad, sé que la chaqueta le va a quedar ancha... pues Louis es más llenito.

¿qué pasa tetas grandes?—pregunta.

Te necesito con urgencia—digo—necesito que seas mi modelo.

Creo que me vas a odiar... pero no puedo

¡¿Qué?!

Estoy esperando un parcial oral y ya sabes cómo es esto ¿Qué paso con el ricachón?

No vino, y no me contesta el maldito teléfono, cuando lo vea lo hare trizas.

¿necesitas mucho para pasar en el parcial?

No, pero quiero que el promedio me quede alto, es solo eso, además de que esta Amanda y si me dejan plantada ella se va a reír por los siglos de los siglos amen.

Cálmate y mira a tu alrededor a ver quién le puede quedar, por lo pronto te dejo, ya voy entrar.

Cuelgo el teléfono y suspiro frustrada, miro hacia mi alrededor y no veo a nadie que pueda llenar esta chaqueta, opto por ponérmela yo misma, si Amanda se va a reír que se ría, no puedo hacer nada y tampoco me voy a mortificar. Pasa media hora y piden que nos posicionemos, yo me subo a la tarima con la chaqueta puesta y hago alarde de ella. Digo en que esta inspirada y algunas cosas más. Nos ponemos todos de frente para recibir la calificación, hay tres profesores y a uno por uno le van diciendo, luego de varios minutos llega mi turno.

— ¿cómo se llama la colección de esta chaqueta?—pregunta el profesor.

— Benjamins—digo.

— ¿inspiración para hacerla?

— El estilo de vida algo adinerado que lleva un joven, que se desempeña en el ámbito de la economía.

Yo doy media vuelta dejando ver el estampado y luego vuelvo a mi lugar.

— ¿qué paso con su modelo?—cuestiona una profesora.

— Yo no traje a nadie, pues yo quería lucir mi propia colección—explico—creo que más nadie que yo puede lucirlo, pues soy su creadora.

Ello delibera en voz baja, hasta que el señor Luquernia director de la facultad decide hablar:

— Sidney Stoner ha hecho un buen trabajo, como bien sabe yo no pongo cincos, así que tiene un cuatro punto ocho—dice.

Yo sonrió ampliamente y digo:

— ¡Gracias!

Finalmente todo acaba y yo me marcho, quería compartir este momento con Louis, pero no se pudo, supongo que tuvo otras cosas más importantes que hacer. Pero... él debe saber que me ha fallado en una de las cosas más importantes de la universidad, el último parcial.

Entro en google maps y miro las oficinas de la aerolínea, donde debe estar Louis, es más o menos cerca. Lo programo con el carro y arranco.

El trafico este algo pesado, debido a que están haciendo reparaciones, pero finalmente llego, estaciono en el parqueadero para visitantes y me bajo, tomo la chaqueta y aseguro todo. Sigo hasta la oficina, empujo la puerta de cristal y no hay nadie en el mostrador, hay un pasillo que conduce a varias puertas, continuo hasta ahí, miro puerta por puerta hasta que encuentro una que tiene el nombre de Louis, es algo tétrica y gris. Me recuesto un poco y puedo escuchar esa voz ronca característica de él. Tomo el pomo entre mis mano y lo giro, la puerta se abre y ahí esta Louis hablando con una chica de piel blanca y cabello negro que le llega hasta las nalgas, puede que tenga el cabello hasta ahí, pero parece una tabla, la mujer lo mira con deseo mientras que él le explica algunas cosas.

El novio de mamá [L.T.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora