Epilogo

1.3K 58 11
                                    

— ¿Qué va a pasar cuando se despierte y se vea la cara llena de crema batida?—pregunta Daniel, tiene una sonrisa pícara en el rostro.

— Pues... elemental mi niñito mal, se despertara y gritara como un niño pequeño.

— ¿crees que esta es la mejor forma para darle esta noticia?

— se va a poner gordo y quizás tire muchos pastelillos como cuando estaba embarazada de ti, algo así.

Daniel y yo salimos del cuarto lentamente y nos asomamos en la puerta. Yo tengo una corneta en la mano y la hago sonar en toda la puerta. Por más duro que sonó Louis no hizo movimiento alguno.

— Mamá no se despierta—dice Daniel, olvide decir que tiene cinco años, y que es igual que Louis.

— Hmmm dame un segundo.

Camino hasta la cama, y ahí está el con su cara llena de crema batida, lo miro detenidamente, está respirando.

Me toman de los brazos y en menos de lo que pienso estoy tan llena de crema batida como el, sus carcajadas impregnan mis oídos, me han dado una cucharada de mi propia medicina.

— ¡ricachón!—me quejo como una niña pequeña.

— Te va a tocar lamerle la crema batida—canturrea.

— La de la cara.

— Desde la punta de la nariz, hasta la punta de mi glaaaaan.

Le doy una lamida a sus labios y él sonríe.

— Solo imagino esos suaves labios ahí abajo...

— ¡papá!—grita Daniel desde afuera.

Centramos nuestra atención en él y sonreímos.

— ¿Qué pasó Daniel?—le pregunta Louis.

— Mamá te tiene una noticia—ríe.

Me acerco al oído de Louis y susurro.

— Con toda esa leche has logrado hacerme de todo menos un queso, saca tus conclusiones.

El abre los ojos y me mira con emoción.

— ¡tendremos otro niño mal!—grita Daniel.

— Y la familia será más grande, y ahora podemos comer más, sin excusas—grita Louis.

— ¡si!

Y así pasan los meses hasta que llega el segundo integrante de familia: Arthur. Un bebe de mejillas regordetas y al igual que Daniel de ojos grises, creo que me siento más que completa, todos los días al lado de estos tres son diferentes, nunca hay aburrición... lo mejor que me ha podido pasar en mi vida es que tina se la chupara al decano y luego me llevase a conocer a mi nuevo papi. 

El novio de mamá [L.T.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora