19

1.3K 46 1
                                    


Termino de sacar las cosas de la casa, incluido algunos muebles y electrodomésticos que y compre para mi uso. Todo está en la camioneta, no me da nostalgia marcharme... de todos modos no es mi casa y no es que tenga un lazo especial con ella, creo que me pone un poco triste el hecho de que Louis mire por la ventana como me marcho, da como el aire de un drama romántico... aunque prácticamente lo que estoy viviendo es un drama romántico... o algo así, es como: no me gusta ver a tina con Louis, me parece estresante de estar compartiéndolo con alguien más, pero no es mucho lo que siento por él, o quizás porque muchas veces me entiende o porque me llena de regalos espectaculares.

— Espero que esa lencería sea como me la imagino—grita desde la ventana.

— Superará a tu imaginación—grito de vuelta.

Zayn enciende el auto y le digo que llegue hasta donde papá, después de todo le tengo que decir que he vendido algunas cosas para poder costear el pequeño apartamento en el que decidí mudarme. El auto se aleja hasta que llegamos a la avenida principal.

— ¿dónde te vas a mudar? ¿en un barrio del mal a muerte?—pregunta zayn.

— Es un barrio de clase media, por lo que estuve viendo hay buenos vecinos, todo es normal, madres que hornean tartas con problemas en común—explico.

— ¿podré ir a dormir allá? Quizás llevar a una chica—ríe.

— Cuando yo no este podrás quedarte ahí...

— Ósea cuanto tú estés chupándosela a Louis—deduce.

Yo empiezo a reír y miro hacia otro lado.

— El que calla otorga—dice.

— No hay más nada que decir.

Le doy las indicaciones a zayn por donde seguir hasta que llegamos a la casa de papá, la puerta está cerrada, pero las ventanas delatan que hay personas ahí adentro. Le digo a zayn que se baje, pues tengo que recoger mis cosas de aquí. Caminamos hasta la puerta, toco un par de veces y se deja ver a carlota.

— Sídney—dice—juraría que ya no vives aquí—bromea.

— No vas muy lejos—le digo.

Ella abre los ojos y sonríe.

— Pasa, ahí está tu papá ayudando a Avril con una maqueta.

Zayn saluda a carlota y entra, la mira de reojo, se nota que le ha gustado. Sigo hasta que llego a la mesa, ahí está él junto con la pequeña.

— Que milagro verte de nuevo aquí—dice con emoción.

Me acerco a él y le doy un beso en la mejilla y luego saludo a mi hermana.

— Ya sabes cómo es la época de la universidad—digo para despistarlo, aunque mi otro yo quisiera decirle que me la he pasado tocando el cielo.

— Buenas—dice zayn.

— Hola zayn ¿Cómo has pasado?—saluda Alan.

— Bien... llevando a su hija de un lado a otro—ríe.

— Ella como siempre, veo que están aquí los dos... ¿son novios acaso? Porque esto parece una presentación de novios—ríe.

Zayn y yo nos miramos las caras y reímos.

— Claro que no Alan, solo vengo a decirte que he decidido mudarme sola, he comprado un apartamento—anuncio.

Parpadea un par de veces, parece que está asimilando la situación.

El novio de mamá [L.T.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora