Salgo de la piscina lo más rápido que puedo mientras que Louis distrae a Tina. Tomo la ropa y me escabullo por el pasillo de la cocina, ella parlotea y le pide información acerca de la zorra con la que esta "genial tina, aquella zorra es tu hija" la puerta del apartamento está abierta, no hay nadie el pasillo así que me visto rápidamente y salgo a toda prisa. Camino hasta la avenida, muchos me ven de manera extraña, estoy mojada y caminando por las calles de nueva york... menos mal y estamos en verano. Voy hasta la estación y tomo un bus, con el pasar de una hora llego hasta el barrio, el trasporte me deja a unas cuadras, camino hasta casa y llego, toco la puerta y abre Derek.
— ¿es bueno o malo que tengas tu lápiz delineador corrido?—interroga.
— Puede ser ambas cosas—contesto.
Él se hace a un lado y yo entro. Subo hasta el cuarto y cambio la ropa mojada por un caliente pijama. Me acuesto en la cama y me pongo a pensar en todo lo que he hecho, esto parece una loca novela, en donde la hija tiene sexo con el novio de su madre. El teléfono empieza a sonar, es zayn.
— ¿qué pasa amorcito?—digo.
— ¿qué haces?—pregunta.
— En casa reflexionado acerca de porque soy tan calentona—confieso—estaba en el apartamento privado de Louis... habían varios tipos que se parecían a ti.
— Claro, guapos como yo—ríe— oye tetas grandes... ¿has considerado la idea de no involucrarte tanto con Louis? Digo... ya cogieron, pero no mezclar sentimientos.
— El más bien es como un suggar daddy para mí.
— ¿dinero por sexo? ¿segura de eso? Es contemporáneo con nosotros, es peligroso. ¿iras mañana a la catedra de ética y valores?
— Ni loca, no me soporto a ese viejo, además será mi primera falla... no creo que me afecte
— Tampoco iré, eso de todos modos no tiene créditos, no afectara mi promedio. Bueno nos vemos, disfruta, y sueña con que te estoy cogiendo por esas nalgas.
— Sueña con que te la mamo, descansa.
Me acomodo y quedo dormida.
Lo golpes en la puerta suenan cada vez más duro, despierto, ya es de día. Miro la hora y son las once de la mañana. Me levanto, restriego los ojos y paso lento llego hasta la puerta y logro abrirla. Me doy de cara con papá.
— Buenos días—dice con un tono alegre.
— Buenos días—contesto.
— Seré muy breve, necesito que hoy me hagas un favor y lleves a tu hermana a una fiesta de cumpleaños... en el hotel ese que es como de unos árabes, en la tarjeta esta la dirección—explica—es a las cuatro de la tarde, hay barra libre para los padres, seguridad para los niños y todo eso, solo estarás ahí, quizás consigas un novio.
Blanqueo los ojos y el ríe.
— Está bien, yo la llevo.
Las cuatro de la tarde se dan, es hora de la fiesta. Decido ir neutral, un jean negro y una blusa sin hombros de color rojo. Me pinto los labios y delineo mis ojos. Bajo y en los muebles está sentada la niña con una caja de regalo rosa y un gran lazo, ella luce adorable.
— Vamos preciosa—le digo.
Salimos y caminamos hasta la avenida. Tomamos un taxi y le paso la dirección, la suerte no está de mi lado, anoche Salí corriendo de ese mismo hotel medio desnuda y ahora traigo a mi hermana a una fiesta de cumpleaños. Pago la carrera y nos bajamos, entramos a recepción, nos registramos y seguimos hasta el salón de evento. Avril corre donde la cumplimentada, mientras que yo me siento en el bar y pido un cuba libre.
— Es un gusto conocer a la mama de avril—susurra una voz gruesa y muy conocida para mí.
— Emm yo no soy la mamá—corrijo.
Doy media vuelta y me encuentro frente a frente con Andrew
— ¿Qué haces tú aquí?—me cuestiona con enfado.
— ¿acaso no es obvio maldito inútil?—le contesto con otra pregunta— traje a mi hermanita a la fiesta de tu adorada hija.
— ¿eres hija de Alan?—interroga, luce conmocionado.
— Que pequeña es la gran manzana.
Una mujer castaña se acerca, en su rostro tiene una sonrisa tétrica.
— Hola—saluda con amabilidad.
— Hola—contesto de igual manera.
— Amor, ella es la hija mayor de Alan, y alumna mía en la universidad—explica Andrew, luce nervioso.
— Oh un gusto, si quieres vamos que hay que tomar las fotos de la fiesta y todo eso—dice.
— Hmmm no tranquila, tengo algunas cosas que hacer y luego paso por mi hermana, que disfruten.
Me marcho y los dejo ahí, quiero tranquilidad, así que hay que sacarle provecho a Louis. Saco mi celular y le marco. Después de un timbrazo él contesta:
— ¿qué quieres? Estoy en una reunión—dice rápidamente.
— Estoy en el edificio de los árabes , llama a recepción y di que me den una tarjeta para entrar
Se escucha un gruñido y luego dice:
— Está bien, vez a recepción, ahora mando un mensaje.
Cuelgo el teléfono y obedezco a lo que me dice Louis. Me siento ahí en frente del mostrador y con los segundos la mujer que atiene me mira y me llama, me toma los datos y me entrega una tarjeta dorada, la cual abre el piso de Louis.
Paso un rato ahí, después de dos horas bajo, la fiesta se acaba y me llevo a mi hermana, llegamos a casa, le cuento detalles a carlota y a papá de la fiesta, y subo al cuarto.
ESTÁS LEYENDO
El novio de mamá [L.T.]
FanfictionNo se acepta ninguna copia o modificación de esta obra