-¿Como?-Dijo Thomas sin creerlo.
-Es lo que pone en la carta- Dijo Polly encendiendo un cigarro y metiéndoselo en la boca.
-Repite, de nuevo.- Se acerco el cigarrillo a la boca y expulsó el humo- Alto y claro, Pol.
-Estaba en el bar, ayudando. Un hombre buscaba por algún Shelby, era la única, el trabajador... No recuerdo su nombre, me llamo, el señor me dio esta carta y quería que la leyeses tu, entenderás que la abrí y la leí.
-Vale... ¿Que dice?-Dijo volviendo a acercarse el cigarro.
-¿Otra vez?-Respiro hondo, se metió e cigarro en la boca, expulsó el humo y empezó a leer.
Sr.Shelby.
Si, la hemos encontrado, después de meses investigando sabemos dónde está.
Esta en un internado, alguien debió meterla allí mientras usted estaba en la guerra, uno de los nuestros se hizo pasar por psicólogo y dijo que recuerda perfectamente a su padre y el porqué este ahi, dice que tiene muchas ganas de verle, aquí le dejó la ultima revision que hacen cada 4 meses en el orfanato de ella actualizada de hace unos días.
Danny ( Dannyelle ) Shelby
1'61cm
56Kg.
Pelo marrón oscuro. ( Se ha teñido el pelo y lo tiene de otro color) : pelo negro.
Ojos azules / verdes.
Ropa ancha oscura, ropa muy corta o ropa de hombre.
Boina ( Aunque en el centro no se puede usar)
Anillos y pendientes.
Es buena chica pero es muy seria, es inteligente se nota. : Como el padre.Menstruación ✓
Bello púbico ✓
Anchura de caderas ✓
Crecimiento de pecho ✓Psicológico ( Preguntas personales)
• ¿Quienes son sus padres?
Mis padres son Thomas Shelby y Helynda... Nunca me dijeron su apellido.•¿ Porque estás en el centro?
Porque mi padre está en la guerra. No podían cuidar de mi.•¿Edad?
16 años para 17 años.•¿Día y mes que los cumple?
El 4 de febrero.•Nombre a dos o cuatro miembros de su familia.
Mi tía Polly, mío tío Arthur y mi tio John.•¿Como te van los estudios?
Bien. Bastante bien. Voy mejorando.•¿Sabe leer o escribir? Las mujeres no estudian.
Si, se leer y escribir. Perdone, las mujeres estudian, no todas, pero algunas estudian, gracias a dios yo soy una de ellas.•¿Como vas sentimentalmente?
Bien. Es difícil, a veces me siento sola... Les echo de menos... Me hubiera gustado pasar más de mi tiempo e infancia con ellos, pero a pasado esto, no es su culpa ni tampoco la mía. Hay que aprender a vivir con ello.Revisión 14[ COMPLETADA]
-Es ella....-dijo Thomas
-Si... Es ella Thommy-Dijo Polly sonriendo.
-Un segundo, dijo gracias por ponerte en contacto conmigo, yo no me puse en contacto con ellos.-Dijo Thomas.
ESTÁS LEYENDO
Dannyelle Shelby [ Peaky Blinders]
FanfictionNo la podían cuidar de pequeña, tenían que ir a la guerra. ¿Solución? Internado. Dannyelle Shelby ya es una adolescente. Su padre, el gran Thomas Shelby va a buscarla y se une a vivir las aventuras de los Peaky Fucking Blinders, aunque algunos no lo...