CHAPTER XIV

1.2K 72 5
                                    

Hoy teníamos trabajos por separado. Papa tenía que hacer una cosa, John otra y Arthur y yo teníamos otra.

Caminábamos en dirección a donde habíamos quedado. Arthur se metió droga rápidamente.

-¡Deja de meterte mierdas!-Dije viéndole.

-Cuando empiezas no puedes parar. ¿Quieres?

-¿Que? No. Papa me lo prohíbe y no... Yo soy legal-Dije segura mirando hacia delante.

-¿Legal?- pregunto Arthur riendo- Has echo cosas y haces cosas cada día que se aleja de lo legal.

-Bueno... Legal a medias... En el tema de la droga coño..

Llegamos con Billy a nuestra reunión si se puede decir así. Un hombre, Alfie Solomons si no recuerdo mal va a la entrada a saludarnos.

-Bienvenidos. Eres  Arthur ¿ no?-  dijo sonriendo dándole dos palmas en las espalda. Este hombre se sorprende al verme pero intenta disimular.- ¿Danny? ¿Que haces tú aquí? ¿Eh, pequeña? Pensaba que estabas con tu padre-Dijo agachándose un poco a mi altura, sonriendo y con la mano en mi mandíbula.

-Pues ya ve que no, aquí estoy-Dije sonriendo.

-Adelante, adelante-Dijo Alfie dejándonos pasar.

Había una mesa larga llena de comida. Nos sentamos y paso la cena entre comentarios, charlas... Todo bien pero no salía ningún tema de trabajo.

Voy a explicar una historia- Dijo Alfie limpiándose la boca y levantándose con la copa en la mano. -La Pascual empezó en el desierto de murfs, donde mis aventpasados...-Empezó a explicar Alfie pero fue interrumpido por Billy que llamaba nuestra atención.

-Arthur, Danny, aquí pasa algo.- Dijo Billy flojo hacia nosotros. Pero lo consiguió oír Alfie. Billy decía que pasaba algo porque habían cerrado las puertas.

-Billy no pasa nada. Si te quieres ir, te vas. Después volvemos abrir.- Dice Alfie.

-No hace falta está bien-dice Arthur.

-¿Quieres irte?- Preguntó Alfie a Billy.

-No, me quedo.-Dijo seguro Billy.

-Bueno sigo: El faraón tuvo a mí pueblo judío  exclavizado durante miles y miles de años....- explico Alfie pero esta vez siendo interrumpido por Arthur.

-Una raza perseguida.- Dijo Arthur señalándole.

-Eso es, persiguió a mí raza. La masacre de los inocentes y eso. El Seder, el banquete que celebramos, en dos palabras es el día en que los ángeles judíos decidieron  dar por culo a  los egipcios malvados por pasarse de la puta ralla. Parte de la tradición se celebra el Seder es q para dar las gracias a Dios por matar al rey, los judíos tenemos que cumplir el Sahr, que es el ritual de sacrificar la cabra del Pesshr.- Explico Alfie señalando una cabra que habían traído a nuestra izquierda.

-coño una cabra. - Dije, no me imaginaba que iban a traer a una cabra de verdad.

-Si y vamos a sacrificarla, está noche, por eso hemos cerrado las puertas. Y encima, este año le hemos puesto nombre a la puta cabra.- Explico divertido Alfie.

No me hacía mucha gracia el sacrificio de una pobre cabra pero respeto las religiones y todo eso, por eso calle.

-¿Nombre? ¿A una cabra? -dije riendo.

-Para lo que hemos llegado- Dijo Arthur riendo y mirándome.

- Si. Nos ha jodido. Claro, la hemos llamado como el puto faraón.- Explicaba Alfie divertido con una sonrisa.

-El enemigo, eso.- Dice Arthur.

-Si-Dice Alfie.

-¿Y como la habéis llamado?- Pregunté mirando a Alfie. Alfie deja de sonreír tanto y dice rápido pero seguro un nombre.

-Thomas Shelby.

Al escuchar el nombre de papá, Arthur y yo reaccionamos al instante.

Arthur y yo nos levantamos de las sillas corriendo pero  cogieron a Arthur empujándolo a una barra de madera, a Billy lo dispararon en la cabeza y a mí me cogieron de los hombros separandome de Arthur.

Le pusieron una tela alrededor del cuello, apretando para atrás, dejándolo sin poder respirar correctamente.

A mi me habían cogido del cuello empujando para atrás.

-¡Dejadlo!- Grite.

-Sh...- dijo quién me tenía cogida.

-A ti,  no estaba planeado hacerte nada, bonita- dijo Alfie acercándose a mí.

-Dejadlo.-Dije de nuevo fuerte, raspandome la garganta por la fuerza inhumana que había usado para hablar así de fuerte.

Alfie dijo que no con la cabeza y camino hacia Arthur.

-Sigo...- Comenzó hablar Alfie.-  La maldad de los egipcios de los huevos, quedó limpia con la sangre de la cabra. - Cogió sangre de la cabra que habían matado en estos momentos de movimiento y le mancho la cabeza haciéndole un círculo.

Uno de los hombres hizo lo mismo conmigo.

- De parte de Sabini- dijo Alfie antes de darle un fuerte golpe contra la pared dejándolo inconsciente o eso parecía en el suelo. ¡Espero que no esté muerto!

-¡No! ¡No dejadle!- Grite.

El hombre que me tenía cogida puso sus brazos alrededor de mi cogiendo para llevarme a otro lado y dándome la espalda a Arthur pero  aproveche un momento para respirar y seguí gritando.

-¡Hijo de puta!- Le grité a Alfie. Tenía lágrimas a punto de salir, no sabía si se estaba muerto, no lo sabía ¡Joder! 

Se acercó y le escupí en la cara.

-Joder... Dejadla Kao para q se calle. No folleis y no la uséis... Será la hija de Thomas pero... Con ella no, no.- Dijo Alfie.

No le dio tiempo a pestañear que sentí un fuerte golpe por detrás de la cabeza y sentir el frío suelo.

Alfie POV

Los chicos se habían pasado, le habían dado con una tubería de plomo en la cabeza y luego ella en el suelo, KAO que era lo que pedí, no más, le dieron algún que otro golpe.

-¡Parad!  Y abrid. -Dije.

Al abrir vimos policías de Birmingham entrando

- Sera burro el hijo puta, venia con una cuchillo amenazando y le ha disparado en la cara.- Dije señalando a Billy-  ¿Esta muerto? Joder está muerto... Y a ella- Dije señalando a Danny- ¡Que es su familia! La ha dejado Kao porque estaba enfadado con su padre.- Dije intentando echarle todas las culpas a Arthur- ¡Pobrecita! No está muerta, ¿No?... Uf... Que bien que ella no. Pero... Habrá que arrestarlo ¿No?

•••
¡Hola!
¿Que tal?
Aquí otro capítulo
Comentad y votad
Os quieroo

Dannyelle Shelby [ Peaky Blinders]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora