CHAPTER VI

2.2K 91 9
                                    

- ¿Que ha pasado? - Pregunto Danny cuando llego a la entrada de lo que era un pequeño bar de los Shelby.

- A sido entre las 7 y las 7:30 de esta misma mañana.- Dijo el agente.

- Ha sido el gas. Acabábamos de instalar uno nuevo hace poco - Dijo Thomas.

Polly entro dentro sin hacer caso al agente que decía que parara, cogió algo del suelo, era azul.

- Esto esta por todo el suelo Thomas, no es mera coincidencia - Dijo Polly tirandolo de nuevo al suelo.

•••

- ¿A donde vas? - Pregunto Danny a su padre.

Thomas se estaba poniendo la chaqueta y la boina.

- Negocios - Contesto sin mas.

- Voy contigo - Dijo Danny levantándose.

- No

- ¿Porque?

- Es... Supuestamente privado, no te dejaran entrar, después te informo. Así no esperas en la puerta hasta que acabemos - Dijo Thomas mirando a su hija a los ojos.

Después de Dannyelle quejarse a todo lo que se le ocurría por dentro, acepto. Dejando a su padre yendo a negocios solo.

•••

- ¡Corred! - Grito John entrando a la casa.

- ¿Que pasa? - Pregunto tía Polly.

- Thomas, le he llevado al hospital. Le han pegado una paliza y casi abusan de Ada. - Dijo antes de coger cuatro cosas y  irse.

- ¿Donde vas? - Pregunto Danny al ver que Tia Polly se levantaba y cogía su chaleco.

- Con Thomas. Y no voy a decirte no puedes, porque vendrás igualmente - Dijo.

Danny cogió la chaqueta de su padre, larga y su boina.

Amaba como le quedaba la boina y sus chaquetas en cambio no le gustaba mucho los vestidos y todo eso... Son para casos especiales.


•••

- Segunda puerta a la derecha - Dijo la enfermera.

Sin dar las gracias John y yo caminamos hasta la segunda puerta a la derecha.

Entre y vi al inspector Chester con su bastón cogiendo a papá de la camiseta. 

¿ A este no le habían matado?

- ¡Eh! Solo una persona por paciente - Dije.

- Ya, así éramos hasta que has entrado. -  Lo mire, se aclaró la garganta.- Me voy. No sabía que tenías una hija Thomas, se parece mucho a ti...-Dijo tocando mi mandíbula con su mano derecha en forma de caricia  para después irse.

Cuando se fue, avise a John para que entrará, cerró la puerta y se acercó.

- ¿Como estás? - Pregunte. Papa solo me miró.- Ya, perdón... ¿Que ha pasado? - Pregunte.

- Sé que no es lo que quieres oír... Danny, John... Necesito que prepares todo, nos vamos... A Londres.- Dijo

- ¿Que? - Pregunto John.

- ¿Cuando? - Pregunté.

- Cuando me recupere.- Dijo.

- Vamonos Dannyelle. Tenemos muchas cosas que hacer - Dijo John.- Recupérate campeón - Dijo John poniéndose la boina.

Dannyelle Shelby [ Peaky Blinders]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora