CHAPTER XXXXI

467 30 3
                                    

- Tenéis que ir a hablar con Arthur y John, la família Changretta quieren la vendetta. - Dice papá.

-Bien. Voy con Arthur - Dice Aida.

- Voy a por John - Dice Michael. - ¿Vienes, Danny? ¿O te moriràs de celos?- Dice con un tono gracioso.

- Ja.Ja.Ja. Ni puta gràcia Michael... Pero no, no soy celosa.

- ¡Ja! Ya.- Dice.

John a tenido que ir con Esme a una casa y con niños para hacer creer a los Lee que siguen juntos. Como decidimos.

Cuando llegamos, nos bajamos y buscamos algún rastro de ser viviente. Pasamos por una puerta que se abre dando paso a un pato y un John con un rifle en la mano.

- Ostia, Michael, Danny... ¿Que hacéis aquí? - Pregunta relajándose.

-Tenemos que hablar - Dije.

- Thomas...- Dijo Michael. John sopla y baja las pocas escaleras y camina hasta la puerta principal de la casa.

- Dejar a Thomas a un lado.

- John, papa os necesita a todos allí. - le digo siguiéndole

- ¿Ahora nos necesita? ¿Ahora? - Pregunta ironico.

- John, Tommy nos necesita a todos. Los Changretta quieren hacer la vendetta y... - Explicaba Michael delante de John.

- ¿Vendetta? A ver, no...- Comenzó hablando John pero nos interrumpe Esme que viene medio corriendo.

- ¿Que hacéis aquí? - Pregunta a Michael.

- Tomás...- Comienza Michael pero Esme no le deja explicarse poniéndose delante de él.

- Decirle a Tomás que ahora John està con su familia. - Dice Esme. Le cojo del brazo y me pongo delante de ella, cerca.

- Esme, deja tu papel de mujer de John por un momento y apartate. - Dije intentando que no se me note el enfado que me provocaba esta mujer. ¡Que soy yo la novia de John! ¡Estoy delante de ti! ¡No hay rastro de tu familia aquí! ¡Michael sabe que John y yo estamos juntos ¿A que viene eso?!

- No, Dannyelle, no.

- Esme, escúchame bien... No te metas- Dije sería.

Miro un momento a John y veo cómo me sonríe medio de lado.

- Ellos son la mano negra - Dice Michael explicándole a John.

- Si. Y nosotros los putos Peaky Blinders.

- No, no lo somos John. - Digo.

Entonces, oímos como un carrito pasaba por la carretera de arena que da paso a la casa. Llevaba pasto encima que se cayó dejando ver a tres hombres con pistolas.

- Entrar dentro- Dice John.

Esme me coge de la mano y me lleva dentro con ella. Veo como Michael tarda en reaccionar y como si todo fuera a cámara lenta. Una, dos ... Tres balas dan a John y cae. Dos segundos después veo como cae Michael.

-¡NO! - Grito. Voy a salir pero Esme me cierra la puerta.- ¡Quítate Esme! - Digo enfadada, fuera de mi. ¡John!

- No, te pueden disparar a ti también.

- ¡DEJAME SALIR, ESME! - Grité.

- No.

- Déjame... Déjame salir, Esme y no lo pienso repetir - Digo una vez más calmada. Ella no se mueve así que me acerco la muevo y abro la puerta, veo como el carrito se está yendo y me acerco a John.

Dannyelle Shelby [ Peaky Blinders]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora