Thomas Shelby
— ¡AAAAAAAAA! — Gritaba una de las trabajadoras bajando las escaleras.
— ¿Que pasa? ¿Que pasa? — Pregunto preocupado.
— Su... Su... Habitacion... Eh... Un señor... Eh.... — Decía.
— Sra. Tranquilícese, respiré y dígamelo de nuevo. — Está, respiró.
—Un señor... Un señor estaba en la habitación de su hija, la estaba ahorcando y ella estaba un poco roja y con heridas en la cara.
En cuanto escuché eso se me volvió a paralizar el mundo, tenía ganas de vomitar y senti lo mismo que cuando perdí a Grace y el de hace menos de unas horas con mi hijo... No tenia bastante ¡Joder!
Corro hasta su habitación y al abrir la puerta veo como su ventana está abierta, en la mesa y en el suelo hay sangre y una navaja en el suelo.
— Danny... No... Por favor... Tu no... — Digo con lágrimas.
No más joder, no más...
No con ellos...
No con mis hijos...•••
Más tarde, después de mandar a matar a la señora que dejó a mi hija sola y dar vueltas por manzanas cerca de casa y esperar una llamada, ya estaba más relajado. Llamé a los demás de la familia para que vinieran y los que no podían venir, se lo comenté.
En unos 20 minutos, Arthur, John, Aida, Finn, Isaya y Tia Polly estaban allí.
— No se cómo explicar esto y os he llamado porque es verdaderamente urgente... — Respiré hondo — El plan sigue en marcha... Pero no solo tenemos que buscar a mi hijo... También a mi hija... Se han llevado a Danny. — Suelto.
Sus caras todas con tristeza, preocupación y miedo. Silencio. Silencio incómodo.
— Vamos a ver, Thomas... ¿Como que tenemos que buscar a Danny? — Pregunta John.
— Se la acaban de llevar.
John con lágrimas en los ojos se acerca a mi y me coge de la chaqueta.
— ¡¿Y porque no lo has evitado?! — Me grita molesto.
— No estaba con ella... Mandé a una trabajadora que resultó ser ayudante del cura — Dije.
— John, basta. Esto es igual de molesto para el como para ti. — Dice Aida.
Tiene razón.
O incluso más ... Se habían llevado a mi Danny.
— Seguro que a luchado hasta el final — Dice Tía Polly
— Eso no lo dudes — Dice Isaya.
John me suelta y se va con Arthur.
— El plan sigue en pie, igual, pero estar atentos, tenemos que tener a los dos. A los dos para dar las gemas y cerrar esta mierda.
•••
Danny's POV
Me siento como en un videoclip de TheWeeknd, todo se mueve a mi alrededor pero no se ve tan guay.
ESTÁS LEYENDO
Dannyelle Shelby [ Peaky Blinders]
FanfictionNo la podían cuidar de pequeña, tenían que ir a la guerra. ¿Solución? Internado. Dannyelle Shelby ya es una adolescente. Su padre, el gran Thomas Shelby va a buscarla y se une a vivir las aventuras de los Peaky Fucking Blinders, aunque algunos no lo...