CHAPTER XI

1.4K 74 8
                                    

Maratón 2/2

Los días pasaron con tranquilidad. Papa se recuperó rápido. Me pase esos días con el.

Papa llega enfadado de algún sitio.

-Nos vamos- Dijo Papa.

-¿A donde Thommy?- Pregunto John.

-Camden Town.

•••

Llegamos a un especie de restaurante, puff... Como lo quieras decir, todo dorado y de ricachones.

-Ya sabéis lo que hay que hacer- Dijo Papa.

-¿Vamos?- Me pregunto Arthur con una sonrisa.

Arthur y yo teníamos un recado, encontrar a Mario.

-Si. Y te dejo para a ti la cereza del pastel.

-¡Oh! Me ha tocado la lotería, entonces- Dijo riendo.

Los dos reímos, paso su brazo por mi hombro mientras me puse la boina.

¡Vamos a dar tortas como panes!

- ¡ Vamos muchachos!- grita Arthur entrando a los demás.

Empezamos a pelear con los trabajadores y seguratas de la entrada.

- ¡Hola bonito!- Dije saludando rápido a uno de ellos.

Le di una patada en el abdomen echándolo para atrás.  Di dos pasos siguiéndole y cuando iba a darme un puñetazo cogí mi boina pasándosela por la cara.

Continúe caminando poniéndome la boina, dentro la gente gritaba alejándose de nosotros. Y algunos peakys ya estaban proporcionando ostias.

-¡Mario!- grito Arthur.

-¿Donde estas Mario?- Grito yo también con una sonrisa.  Es nuestro objetivo.

Arthur ve a Mario cómo sube al piso de arriba, sigo su mirada hasta que le veo, Mario y Arthur van por la derecha así que, yo decido ir por la izquierda rapido.

Cuando llego arriba, Mario me mira y se va a dar la vuelta chocandose con Arthur, vuelve a girar hacia mi dirección buscando una salida pero yo me había acercado mas.

-¡Hola Mario!- Digo saludándolo con una sonrisa antes de que Arthur empiece con la "cereza del pastel".

Coge una botella, la rompe y le da en la cara muchas veces.

Yo mientras bajo para ayudar a los demás.

Uno de los seguratas viene hacía mi.

Comenzamos a pelear a puños. El me da en el estómago y yo en la cara a la vez. Nos separamos dando dos pasos para atrás, nos miramos y nos volvimos acercar para continuar. Le  intenté dar un golpe en las costillas pero fue rápido cogiéndome la muñeca.

Tenía que buscar otra alternativa. Cogí su camiseta acercándolo a mí, caminé para atrás hasta que me eche para atrás, haciendo una especie de puente,  hice fuerza hacia delante dejándolo caer lejos de mi.  Me puse recta, me quite la boina para ponerme bien el pelo , después me la volví a poner y me eche para atrás la chaqueta.

¡Se pelea guapa no fea!  Más cuando todos te están mirando.

-Va, no es para tanto, deja de lloriquear, nenaza.- Dijo Arthur bajando a Mario hasta el escenario -  Debido a mí cuchilla de afeitar y de algunas quejas de vecinos de la puta mierda de canción... Se lo dices tú o se lo digo yo.- Dijo Arthur a todos mirando a Mario.- Este sitio a cambiado de mando- Dijo Arthur.

El segurata de antes de acerca a mí echo un cristo, intenta darme un golpe pero le cojo la muñeca rápido, el mira el agarre y lo empujó de nuevo

- ¡Por orden de los peaky blinders!

•••

Volvimos a casa todos menos Arthur que se iba a quedar al mando del puff, restaurante, bar... Lo que sea, que ahora es nuestro.

Había llegado correo a casa para papa. No entiendo, si es para papa normalmente llega a su oficina.

Las cogí, me vestí con una camiseta de tirantes como la otra vez negra y el pantalón verde oscuro, un verde esmeralda, era de seda y me lo había echo Ada.

Al entrar veo a Thomas y Michael hablando.

-¡Hola Danny!- Dijo papa.

-Buenos días, tardes papa!- Dije acercándome a él dándole un beso en el moflete.  - Correo, no se porque lo han dejado en casa.- Dije dejándolo en la mesa-  ¡Hola Michael!- Dije acercándome a él y moviendole el pelo.

El reía. Me agache a su altura ya que estaba sentado en la silla y le di un beso en el moflete. Michael se puso con los coloretes rojos y se puso tenso.

-Danny, te presento a nuestro nuevo contable!- Dijo papa señalando a Michael.

•••

El siguiente día papá iba a irse temprano mientras John, Arthur y yo desayunábamos dormidos.

-Me voy.

-¿A donde? ¿Mhm?- Dije sonriendo picara.

-Voy con May Carton. Por la yegua.- Dijo. Le mire divertida.

-¿Ahora te van las morenitas? Yo recuerdo que estabas loco por una rubita.- Dije.

John y Arthur aguantaron la risa. Papa me miró sorprendido.

- Vete a trabajar, anda Danny y no des más por culo.-Dijo antes de irse.

Al cerrar la puerta los tres empezamos a descojonarnos. Me encanta reírme con ellos, eran mi familia, eran mis tíos pero eran como hermanos...

Como dijo papa tenía que ir a trabajar. Estos días tenia que trabajar en el puff de Birmingham por lo que me despedí de ellos para coger el tren rumbo a casa.

Mi trabajo consistía en trabajar en el puff y espiar a la gente, si había algo raro, notita para después avisar.

•••
¡Hola!

¿Como estáis? Contadme.

Aquí tenéis otro maratón. Este es más cortito porque prefiero empezar el siguiente capítulo por como funciona.

Muchísimas gracias por todo el cariño que dais a esta historia. Me alegra ver que os gusta. ¡Ya van 1K de vistas! ¡Crazy!  Pero... No hay muchos comentarios
;(       y me encantaría saber qué pensáis ;)

Por cierto, ¿De donde sois? ¿Que idiomas habláis? ¿Habéis empezado ya el instituto, universidad... ? ¿Que curso haces o comenzarás?

Preguntitas para conoceros más.

Comentad y votad.

Os quiero

Dannyelle Shelby [ Peaky Blinders]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora