CHAPTER XXVI

788 55 3
                                    

- Danny ven conmigo - Me dijo Tía Polly.

- ¿A que?

- Ahora lo verás. Ven conmigo - Dijo aguantando la puerta para que salga. Cogí la chaqueta y la boina y fui con Tía Polly.

- Te queda bien ese color. - Me dice mientras caminábamos.

- A que si - Dije feliz - Me lo ha he.qcho Ada también.

- Es un encanto Ada.

- Si, si que lo es... No creo que le haga mucha gracia a John lo que le vas a decir.

- Lo se pero lo tengo que hacer. Acaba los papeles de aquí y luego vas con el hijo de Changretta.

- Si, tía Polly.

Tía Polly entra en el despacho de John y yo acabo unos papeles que tenía que firmar papa pero como no está, lo tengo que firmar yo.

Narrador omnisciente

- ¿Corrimos en Kepton ayer? - pregunto John sin mirar el periódico que Tía Polly le había tirado a la mesa.

- Jonny se emborracho y en vez de inyectarle la cocaína a los caballos se la inyectó a sus primos. - Explico Tía Polly.

- La virgen- Dice John susurrando sorprendido por lo que a dicho.

- Es tu cuñada... Dile a Esme que hable con el... Escucha te voy a decir una cosa pero no quiero que hagas nada al respecto.

- ¿De que hablas? - Pregunta John.

Tía Polly acerca una silla para ella y va a cerrar la puerta mientras que John baja sus piernas de la mesa y cierra el periódico.

- Del hijo de Vicente Changretta.

- Pff.. - Dice riendo John.

- Con el que Lizzie se a estado viendo.

-¿Quién? ¿Ángel? Pf... Ese no vale ni dos putos peniques.

- Pues dice que has amenazado con dispararle en las rodillas y va por ahí diciendo que va a matarte... Y no solo a el, si no a su hermano también... El de Danny... Esto es culpa de Lizzie para empezar y de Thommy por dejaros el muerto a vosotros. - Explica Tía Polly pero le interrumpe John.

- ¿De que estás hablando? Londres es nuestro, el norte es nuestro, todo el país es nuestro ¡Que importa unos putos spaguetis de por ahí!

- No nos interesa tener problemas con esos borrachos.

- ¿Y Arthur que dice?

- Por eso he venido yo... Y no el. Si te lo dijera el os peleariais... Dice que te disculpes...

John respira hondo porque está apunto de explotar de la impotencia y rabia que tiene dentro.

-¿Perdona? ¿Que mierda ha dicho? - preguntá riendo.

- La ciudad será nuestra pero no hay porque restregarsela a todo el mundo. - John apretaba contra la mesa un lápiz con el que escribía - Si el viejo decide liarla podría hacer que Sabini se pu... - Explico siendo interrumpida por John de nuevo.

- Sabini está acabado.

- Todos lo están. Y todos nos pagan. Por eso no queremos rebeliones.

- ¿Y que...? ¿Thommy que dice?

- Thomas está ocupado me ha dejado encargada.

- ¿Y tu qué dices?

- Un termino medio... Le he dicho a Lizzie y a Danny que lo hagan por ti.

Dannyelle Shelby [ Peaky Blinders]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora