CHAPTER IX

1.6K 84 15
                                    

Después de estar allí 4 días, ver cómo celebran sus recién dieciocho años, vi como salía de casa y no parecía con las intenciones de otras veces.

Vestía diferente y sacaba el papelito que le di, iba de camino a Birmingham.

Cuando llegue busque a  papá y a mis tíos John y Arthur.

-¡Llegó por quién llorabais!-Dije abriendo la puerta.

-¿Llorar? ¿Por ti?- Dijo John

-Que majo eres.

-Lo se.

-Papa...- Dije apoyándome en la mesa delante de ellos- Michael Gray a ido a hacer un viaje... Y muy cerquita de aquí.

Papa sonrió.

Thomas estaba orgulloso de su hija, lo ha echo. No hay nadie más en que confiar plenamente que en su hija.

-Pues vayamos para allí... Vayamos a ver a Polly.

•••

Tía Polly POV

-Estoy buscando a Polly Gray.- Me dijo un chico joven.

Me quedé con la boca abierta mirándole, no me lo podía creer.

- Me llamo H... Me llamo Michael Gray.- Continuo. Hasta que pareció darse cuenta por mi estado de Shock- ¿Mamá?

¡Era mi hijo!
¡Mi hijo!

Le dejé pasar, prepare té y estuve hablando con el, mi niño... Mi niño está otra vez en casa...

Se escucho estruendo fuera, como abrían la puerta y gritaban.

Michael se puso tenso pero siguió sonriéndome y mirándome.

De la puerta aparecieron dos tontos, como John y Arthur apuntándose con la pistola mutuamente sin disparar aunque hicieron como si se disparan y reían.

Por otro lado, detrás de ellos estaba Thomas y Dannyelle sonriendo y pareciendo más personas normales.

-¿Quién es, Polly?-Pregunto John.

Por su mirada, los conozco muy bien pensaban que era para tener sexo.

-Es tu nuevo...-Dijo Arthur con una sonrisa.

-Chicos- llamo nuestra atención Thomas- El es Michael Gray, el hijo de Polly, vuestro sobrino. Dannyelle- Dijo llamando la atención de la mujer- Tu primo.

- ¡Oh, hola! Soy Dannyelle. Me alegra volver a verte.
-Saludo Danny.

-Soy John, encantado de conocerte, Michael.

-Arthur, soy Arthur, encantado.

-Encantado chicos.- Dijo mi hijo

-Nos tenemos que ir, Polly. -Dijo Thomas. Yo asentí.- Dannyelle tu quédate si quieres. 

Dannyelle asintió, sentándose en otra silla.

Cuando íban a salir, Danny miro a su padre con una cara de ",¿A dónde vais?" Cosa que Thomas respondió sin pronunciar palabra "Billy".

Danny asintió con la cabeza y se giró mirándonos.

•••

Dannyelle POV

Caminaba por las calles dirección "el puff".

-¡Dannyelle!-Grito alguien mi nombre detrás.

Era Michael. Me pare para que parara de correr.

Dannyelle Shelby [ Peaky Blinders]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora