CHAPTER XV

1.1K 76 11
                                    

Me levanto con un fuerte dolor de cabeza.  Abro los ojos pero hay mucha luz que hace que cierre los ojos de nuevo fuerte y los abra a poca poco.

Empiezo a acostumbrarme a la luz y a darme cuenta de donde estoy.

Estoy en el hospital.

¿Que cojones hago aquí?

La puerta está cerrada y cuando intento moverme noto algo en la mano.

Saco la mano con cuidado de la sábana y la veo llena de cables, empecé a quitármelo y cuando me fui a quitar una especie de botones que tenía por el pecho y espalda, abren la puerta.

Me levanto de la cama sin mirar quién es, me da igual. 

Y me empiezo a cambiar la ropa de médico que es horrible a la mía, que estaba doblada y limpia en una silla.

- ¡Danny! No, no, Danny ¿Pero qué coño haces? - Me dice John acercándose a mi. - ¿Que coño haces? - Me preguntas de nuevo cogiéndome del brazo izquierdo con fuerza poniéndome delante de él.

- Cambiarme ¿No lo ves? Ahora, si me dejas acabaré - Dije mirándole a los ojos.

- No, no, vuelve a la cama.

- No ¿Porque? - Pregunté enfadada. ¿Porque coño tengo que estar en una puta cama que encima no es mi cama de casa? Joder.

- ¿No te acuerdas? - Me pregunta.

- Me duele la cabeza al pensar - dije.

Era mitad mentira mitad verdad, pero bueno, si colaba colaba.

- ¿Quién soy? ¿Y como me llamo? ¿Quién eres? ¿Y como te llamas?

- ¡Oh venga ya! No tengo tres años - Dije dando un golpe en su brazo para que me suelte. Pero volvió a cogerme ahora los dos brazos.

- Escúchame bien, dime: quién soy, como me llamo, quién eres y como te llamas. Ya.- dijo John serio.

-Eres mi tío John, te llamas John Shelby y yo soy la más guapa de todo Birmingham, que digo, de todo el mundo y me llamó Dannyelle Shelby pero me decís Danny.- conteste a su pregunta aburrida.

-Cuando te has piropeado, ya sabía que eras tú- dijo John soltandome más tranquilo.

-Ya - Dije para empezar a reírme.

- Vuelve a la cama Danny, hazme el favor.

- No, quiero cambiarme. Esta ropa es una mierda- dije quitándome la camiseta.

- ¡Pero, DANNY!- Grita al verme y corriendo darse la vuelta. Dejo la camiseta caer y me pongo mi camiseta de tirantes marrón.

- Seguro que de bebé me viste desnuda... Es lo mismo pero con pubertad, por si no lo sabías- Dije con ironía y enseñandole como si fuera un niño pequeño.

Cuando acabe con la camiseta me fui a quitar el pantalón.

- Pero cambias. Ahora estás... Diferente... Un bebé es un bebé y tú ya eres casi una mujer.- Explico John.

Me puse los pantalones marrón claro o beige, no se exactamente qué color es pero pegaba con la camiseta.

No se quien lo ha escogido pero a parte de tener estilo, me conoce. ¡Seguro que a sido John!

- Si, cambio listillo, pero a buenas. ¡Que pena que miraste de bebé y no ahora! - Dije tentandole.

Me encanta porque se ponía muy nervioso y aunque intenta que no se le note, lo conozco muy bien.

-Se acabó la función, puedes mirar. - dije sentandome en la cama para ponerme las botas.

John se giró un poco con un ojo abierto y el otro cerrado. Al ver que decía la verdad camino hacia mi.

Me levanté y de un momento a otro me abraza.

- Me habías asustado idiota - Dice sonriendo mientras me abraza. Le respondo al abrazo un poco sorprendida al principio.

- Encima me llamás idiota, estúpido - Le digo. El se rie.

- Ya estás bien eh...Ya has vuelto -  Dijo sonriendo.

-John - dije llamando su atención. Se separó un poco para vernos cara a cara- ¿Me puedes explicar que ha pasado? ¿Papa, Arthur, Polly y los demás? ¿No les importo o que?-Dije sonriendo diciéndolo de broma.

John no sonreía solo me miraba, entonces comprendí que había pasado algo, pero algo gordo.

- ¿Que ha pasado?

John me explico todo lo que pasó con Arthur, que había ido a hablar con el, que Michael estaba en la cárcel también  ¡Michael! Si no consiguen hacer nada, Michael chupara barrote 5 años y tío Arthur... Arthur la muerte.

- ¿Puedo llamar a papá? - Pregunté.

- Si, pero primero llamaré a una enfermera para decir que  te has levantado.- Dijo levantándose de la silla.- Así que por lo menos siéntate y hazme el favor, señorita.

John salió en busca de una enfermera. Yo flipaba, todo lo que se ha liado en tan poco tiempo, en... Horas.

- ¡Oh! Señora Shelby encantada de verla despierta después de  tres semanas.- dijo sonriendo caminando hacia a mí.  Mi cara paso de sonrisa por respeto a seriedad completa ¿Tres semanas?.

- ¿Tres semanas?¿Como que tres semanas, John?- Le pregunté. John asintió con la cabeza - ¿Y que habéis echo?- pregunté mientras la enfermera me hacía de todo.

-Tia Polly y yo intentar sacarlos y cuidarte. Tu padre está fuera desde hace un mes, no sé si te acordarás, intentamos llamarle pero no lo coge él o si lo coge, responde una mujer, May, no sé si te acordarás de ella diciendo que está ocupado y cuelga.

-Vale... ¿Arthur y Michael están bien?

-A parte de estar en la cárcel si, pero ya sabes que en la cárcel no acostumbra a ver gente buena, Danny. A Arthur los primeros días lo tenían en el hospital de la cárcel hasta que curara pero ya...-Dijo respondiendo.

Estuvimos en silencio lo que quedaba de rato que la enfermera seguia haciendome cosas hasta que acabo y fui a un teléfono del hospital a llamar a papá.

A ellos no se lo cogerá pero como que me llamo Dannyelle Shelby no padre me lo va a coger.

Thomas POV

-Señora, una llamada.- dijo la criada de May.

-Contestare más tarde.- Responde ella mirándome mientras coge el vaso con Whisky que le extendía.

-Es para el señor Shelby.- Dijo está mujer. Mire corriendo a la criada. ¿Que ha pasado ahora?

-¿Si?- Pregunté.

-¿Papa? -Pregunto una voz flojita, era Danny.

-¿Danny? ¿Que ha pasado? ¿Porque llamas por aquí?

-No es lo importante ahora, necesitamos que vengas urgentemente. Todo se a ido a la mierda, papa. Todo... Todo... Se ha ido a la mierda - escuche a Danny rompiendo en llanto cada vez más.

-Tranquila Danny, tranquila. Respira y dime qué ha pasado.

-Vale...

Dannyelle Shelby [ Peaky Blinders]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora