Bajé a desayunar encontrandome a John haciendo el desayuno.
- ¡Buenos días bonita! - Dijo para después silbar.
Yo rei y le seguí el pequeño juego.
- ¡Buenos días guapo! - Le dije dándole un abrazo por detrás con un beso en el moflete. - Mmm... Que bien huele.
- ¡A que si! Echo un profesional ya.- Dijo satisfecho.
- Porque no lo está quemando -Dijo Arthur sentándose en una silla con un periódico.
Yo rei, me acerque a el y le di un beso en el moflete.
- Buenos días a ti también.
- Buenos días pequeña.
Se escucharon pasos por las escaleras y apareció mi padre, vestido esta vez de azul oscuro en vez de gris.
- Te sienta bien el azul... - Dije sentándome - No me mal interpretes papá - dije muy rapido - Me refiero a que todos te quedan bien pero no recuerdo verte con azul... - Papá sonrió al ver que me estaba haciendo un lío.
- Gracias supongo. Tu también has cambiado, ahora sujetador o lo que sea marrón oscuro, te queda bien también.
- Gracias papá - dije con una sonrisa.
- Me tengo que ir. Nos vemos luego chicos
- ¿Más charlas? - Pregunto Arthur.
- Si, pero es diferente... Peculiar. Vosotros me entendéis - dijo mirando a los chicos mientras se ponía la chaqueta.
- Espera, espera ¿Que me he perdido? - dije mirando a los tres.
- Nada.
- Bien, pues papá... Quiero ir.- dije levantándome.
- No hace falta...- empezó papá pero le interrumpí.
- Voy a ir. - Cogí una de las creeps que hizo John - Mmmm... John! Que buenas, te ganas el cielo o alguna mujer...- todos rieron menos papá que solo sonreía de lado. Me puse la chaqueta y la boina en mano.
- No me gustan los hombres.
- Bueno, quién sabe... ¿Vamos? - Pregunte lo último a papá que ya estaba a su lado.
- No entiendo para que digo que no, si vendrás de todas maneras.
- Exacto. Adiós chicos.
•••
En el coche papá me explico a donde íbamos y para que, me explico que en verdad la tia Polly tenía dos hijos ¡Dos! Un chico que se llama Michael y una chica que se llama Anna.
Una noche tía Polly soñó con su hija muerta y quería saber si estaba viva o era mentira haciendo algunos líos que no me iba a explicar ahora.
Mientras, el busco información de estos chicos. Sabía dónde estaba el hijo y... Más tarde daríamos la información a Tia Polly de lo que pasé ahora y de que... Lo que pasó o vio en el sueño es real, su hija Anna había muerto en Australia por una enfermedad.
•••
Bajamos del coche y caminos hacia una casa, era como de pueblo.
- ¡Venga vamos a casa! ¡Pásame la pelota! - Dijo un chico, era joven. ¿De mi edad? No se.
- ¡Venga entrad, entrad y lavaros las manos! - Les hablo la madre, bueno, no será su madre de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Dannyelle Shelby [ Peaky Blinders]
FanfictionNo la podían cuidar de pequeña, tenían que ir a la guerra. ¿Solución? Internado. Dannyelle Shelby ya es una adolescente. Su padre, el gran Thomas Shelby va a buscarla y se une a vivir las aventuras de los Peaky Fucking Blinders, aunque algunos no lo...