¿Les apetece maratón? Enlazó mucho este capítulo con el siguiente. Leer el mensaje final a ver qué piensan. Les veo en unas horas seguramente 👀 es épico lo que queda 🙌🏻
Todos esperaban que llegarán Thomas y Danny de más negocios.
Cuando aparecieron, Danny fue corriendo abrazar a su tío Arthur.
-¡Tío Arthur! ¿Como estás?
-Ahora bien, con la familia-Dijo Arthur sonriendo.
Arthur abrazo a Thomas y después de compartir unas frases todos subieron al carro, dirección "Ganar la apuesta hípica con su yegua"
Danny POV
Llegamos al lugar donde ganaríamos y ocurrirían los hechos.
Arthur y John con mas gente tenían que quemar las licencias cuando los policías se alejen. Tía Polly tenía otro trabajo, matar a Chester de una vez por todas y Thomas y yo... Otro trabajito.
Nos posicionamos en la cola para subir al restaurante de gente rica, vaya. Papa había fichado a un hombre, era militar, tenía pinta de alemán.
-Tommy- Dijo una voz femenina llegando donde nosotros.
-¡Oh! ¡Hola Grace!- le dije con una sonrisa, no esperaba volverla a ver y menos ahora. Di un paso para atrás, bajando un escalón para que de un paso más hacia papa.
-Grace ¿Que haces aquí?- pregunta papa susurrando sorprendido.
-Tenemos que hablar.
Papa me mira y después mira a Grace.
-Hablaremos luego, tengo que ir... Y será en privado.
-No, Thomas. Ahora.- exigió.
Tiene que ser importante. Papa me mira, asiento con la cabeza dándole a entender que no hay problema.
La coge del brazo y bajan pidiendo disculpas de los escalones, subo al escalón donde estábamos y al asomarme veo como estan en una esquina hablando.
No sé qué información relevante o irrelevante le ha dado Grace a papá que le mira con una cara... Podría hacer una foto que sería de las pocas veces que tengo la oportunidad de ver esa cara.
Mientras, la cola continua caminando, a paso lento pero camina.
Después de unos segundos, veo al militar aleman que seguíamos no se para que caminar, la cola sigue avanzando, miro de nuevo donde esta papa y le veo con las manos en cada lado de la cara de Grace.
¡Oohhh!! Pienso. Que bonito es el estúpido amor cuando quiere. Me gustaría sentir ese estúpido amor que todo el mundo describe en los libros como mariposas en el estómago y leves caricias que se convierten en significantes... No creo poder encontrar eso nunca.
Papa mira hacia donde estoy ya que he tenido que subir dos escalones mas, intento ir lento pero la cola avanza, le digo con la mirada que ya puede mover ese culo porque tenemos que entrar y no se para qué entonces si no está, problemas.
Sube corriendo entre la gente y se pone a mi lado acabando de subir todos los escalones.
- Te diría que me voy a disculpar por lo que voy a preguntar pero no lo haré, te soy sincera. ¿Que a pasado? Tenías una cara para hacer una foto.
- Lo hablamos en casa, Danny - Dijo flojo poniendo su brazo en mi hombro alejándome de la gente de mi alrededor para poder entrar al lugar.
- ¡Oh! ¡Vamos! Has tenido tiempo para tu querida Grace y para tu querida hija no tienes ¿No? - pregunto divertida. Aunque sí que algo de celos, tenía.
ESTÁS LEYENDO
Dannyelle Shelby [ Peaky Blinders]
FanfictionNo la podían cuidar de pequeña, tenían que ir a la guerra. ¿Solución? Internado. Dannyelle Shelby ya es una adolescente. Su padre, el gran Thomas Shelby va a buscarla y se une a vivir las aventuras de los Peaky Fucking Blinders, aunque algunos no lo...