Thomas Pov
Cada uno tiene trabajo que hacer. Danny, Michael y yo íbamos a hablar con Alfie Solomons.
— Michael te quedas aquí, en cualquier caso que se complique sales. Danny, te vienes, no te separes de mí pero estate a una cierta distancia, no quiero que te hagan nada. No confío en nadie. — Dijo para bajar del auto con Danny detrás.
Alfie baja haciendo ruido como si tuviera 89 años.
— ¡Anda! ¡Hey! — Dice Alfie al bajarse.
Danny POV.
— Te dije que vinieras solo y desarmado — Dice papa.
— Ya... Lo de solo no iba a colar ¿No te parece? Y por el bastón no te preocupes.
— ¿Que me has traído Alfie?
— ¿Para que me has echo venir aquí?
— Esta de paso a un lugar donde tengo prisa por llegar.
— Mhm...
— ¿ Que me has traído?
— Bueno... Ya que estabas dispuesto a pagar una gigante suma por esta información he decidido servirte bien por lo que has pagado... — Dice sacando unos papeles — Así que, aquí están los nombres de todos los residentes en Inglaterra con los que yo hablaría si quisiera vender un huevo. Ten... —Papa lo coge— Y aquí tienes los nombres de esa lista que comprarían un huevo fargleye incluso a sabiendas de que es robado, ten. — Coge papa ese otro —Y luego sobre tu curiosa preguntita de gitano cabron, que a mí me da igual ¡Eh! Aquí tienes la lista de los hombres que comprarían un fargleye porque su mujer le obsesione. — Coge este último papa.
Papa, mete la mano en el bolsillo y saca todo el dinero, se lo extiende.
—¡Oh! Si, gracias señor Shelby me encanta hacer negocios con usted. — Dice Alfie mientras coge el dinero y se lo guarda.
Papa abre una hoja mientras se va dando la vuelta a poca poco. Abre uno y se queda quieto, mira para delante, me mira y saca su pistola apuntando a Alfie.
El señor que va con Alfie, saca su pistola y apunta a papá. Yo, cojo la mia y apunto a este señor dando un paso hacia delante.
—Falta un nombre en la lista, Alfie. — Dice papa.
— ¿A si?
— Si... He hablado con mis amigos del Grembly de joyeros y comerciantes. Dicen que solo hay un hombre en gran Bretaña cuya mujer este obsesionada con Fabreye. Por eso, son buenos clientes. Te has olvidado del más bueno y rico de todos.
— Ah... Pues si ya lo sabías porque me has arrastrado hasta el puto piélago ¿Compadre?— Por dos razones. La primera, porque al omitir un nombre que desde luego conoces, demuestras que has echo un trato con nuestros amigos. Fuiste tú quien les contó lo del túnel y tú quien les contó el puto trato con los soviéticos. Y la segunda, porque el hombre que ocultas debe ser un enemigo o no lo estarias protegiendo, un hombre que puedo usar.
— Escucha querido, no puedes coger a un hombre...
— Les diste información, a cambio de una embajada.
-— Thommy ya habían ciertas cosas en aquella cámara que cierta persona me hablo y me dijo, Alfie estas piezas deben ser tuyas...
— Te has pasado de la ralla Alfie.
— ¿Que mierda acab...? — Comienza a hablar Alfie pero es interrumpido por papa.
— Te has pasado de la ralla.
ESTÁS LEYENDO
Dannyelle Shelby [ Peaky Blinders]
FanfictionNo la podían cuidar de pequeña, tenían que ir a la guerra. ¿Solución? Internado. Dannyelle Shelby ya es una adolescente. Su padre, el gran Thomas Shelby va a buscarla y se une a vivir las aventuras de los Peaky Fucking Blinders, aunque algunos no lo...