CHAPTER XXXIII

636 35 8
                                    

¡Hola!

Primero de todo ¡Feliz navidad! ¿Como estáis? ¿Que tal los exámenes finales? ¿Os han matado mucho? Animos para los que estudias para los que vienen a la vuelta como yo 💪🏻😌.

Y lo segundo, necesito ver esos comentarios 👀 ¿Que os parece? ¿Que mejorariais? Estoy apunto de acabarla así que estoy pensando en una nueva ¿De que os gustaría? ¿Alguna serie, película, una completamente de mí imaginación?  Opiniones jaja.

Estoy inspirada estos días ¿Se nota? Jaja.
Disfrutad de la lectura.

Un besito desde Birmingham que estoy haciendo negocios con los Shelby🤍

•••

Milano, Italia.
Danny's POV

Una vez preparada bajo las escaleras del piso y me encuentro a mis dos compañeros de piso preparando el desayuno.

Buongiorno bella — Me dice Marco.  << Buenos días, bonita>>

Buongiorno Marco. — Digo. Le doy un abrazo por detrás. — Mm ... caffè... Perfetto. << Buenos días, Marco / Mm ... Cafè... Perfecto>>

Me dirijo a preparar la mesa y veo a Grego. A mí otro compañero de piso esparramado en el sofá.

Voglio morire — Dice Grego con la mano en su cabeza. Marco y yo nos reímos. << Me quiero morir>>

— Non avendo festeggiato, Grego— Digo dejando el último cubierto... — Coge algo de la caja, te sentirás mejor. << No haberte ido de fiesta, Grego≥>

—... Y la comida ya está. — Dice Marco.

En cuanto Marco pone los platos, Grego se levanta y me doy cuenta que está sin camiseta.

E la maglia? — Digo probando el cafè. << ¿Y la camiseta? >>

Non so, Danniela, non so. << No se, Daniela, no se>>

No mi chiamo Danniela, Grego — Digo riéndome. << No me llamo Daniela, Grego>>

Benne... Benne... — Dice cansado. << Bien... Bien...>>

Una vez todos sentados, empezamos a desayunar, en silencio. Pero no era un silencio incomodo, si no todo lo contrario.

Escuchamos mucho ruido al otro lado de la puerta principal.

— Voy a ver quién es — Dice Grego.

— No, Grego, no vayas. Voy yo — Digo. A saber si es alguien del Sr. Changretta o quién sabe...

— No te preocupes, voy yo — Dice Marco. Se levanta mientras Grego continua caminando hacia la puerta pero Marco se cae.

— Dios, Marco — Digo preocupada levantándome a ayudarlo. Una vez que lo veo bien, comienzo a reírme.

Non ridere, strega. —  Dice con una sonrisa. << No te rías, bruja>>

— ¿ El que ? — Pregunto. El solo me mira con una sonrisa.

— No veo a nadie — Dice Grego que a mirado por la birilla.

A la vez, Marco y yo decidimos ir hacia la puerta y me hace la travanqueta sin querer, o quizás queriendo pero creo que ha sido sin querer.

— Dios, Danny. Perdona, perdona— Dice riéndose.

Mientras, un estruendo muy fuerte se escucha y la puerta se abre. Grego se acerca a nosotros lo más rápido posible y Marco deja de intentar ayudarme.

Dannyelle Shelby [ Peaky Blinders]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora