- Bien. Os he convocado a todos porque hoy remplazaremos a Bill Kimber porque hoy nos haremos respetables... Hoy nos uniremos oficialmente a la asociación Nacional de corredores de apuestas hípicas. Pero antes, hay que ensuciarse las manos. Todos sabíais que este día llegaría aunque no os había dicho cuando - Explico papa.
-Vamos a ir a las carreras de Worcester. La primera es a la 13:00 pero nosotros llegaremos a las 14:00. Kimber cree que vamos para ayudarle a defenderse a pelear contra los hermanos Lee, pero gracias a los esfuerzos de John y a su encantadora esposa Esme ahora compartimos sangre con ellos. He interrumpido tales refuerzos está mañana y os aseguro a todos que John está haciendo grandes sacrificios para que reine la paz.
- Ya te digo- Dijo John. Todos nos reímos.
- Seremos nosotros contara los hombres de Kimber . Los echaremos pero no a su forma.
-¿Y que pasará con Kimber?- Pregunto Danny curiosa.
- Eso déjamelo a mí. ¿Hay alguna pregunta?- Dijo Thomas. Nadie dijo nada.
- Si... ¿Alguien se opone a que entre otro Shelby más? - Pregunto Polly. Abrió la puerta y entró Ada con un hijo. Todos aplaudieron y sonreían.
- Déjamelo ver.- Dijo Arthur que lo cogio- Dios, se parece a mi- Decía riendo.
•••
Todos los Shelby's masculinos caminaban en manada y una Shelby femenina. Dannyelle Shelby.
Todos en la taberna bebían cerveza, vozka... Dannyelle pidió un whisky irlandés, cuando se lo ofrecieron y fue a beberselo, Thomas se lo quito de las manos y se lo bebió.
- Eres muy pequeña- Dijo con el dedo índice levantado.
- Oh vamos papa - Dijo Danny. - Solo hoy, solo este vaso... Bueno... Dos o tres pero ya está. - Thomas no decia nada, solo miraba al camarero.- Que me vigile.- Dijo Danny refiriéndose al camarero.
- De acuerdo... Vigilala. Me doy la vuelta y ya se ha metido 3 tarros de polvo de angel. - Dijo Thomas.
-¿De que?-Pregunto Danny.
- Nada hija mía ... Nada.
El camarero le puso tres vasos, los lleno hasta donde Thomas le decía. Danny cogió uno y otro Thomas.
-¡Eh! Has dicho que tres... Y para mí - Dijo como un niña pequeña. Thomas río levemente y chocaron los vasos, se lo bebieron.
Dannyelle vio como su padre miraba de reojo a alguien, se levantó y dijo que ahora venía.
Thomas se metió en su despacho ¿Ahora? Vio como por la sombra hablan dos personas alejándose del cristal.
Se dio cuenta que era rubia. Sonrió y se puso hablar con el camarero mientras sabía que su padre estaba haciendo algo en el despacho.
Arthur se levanta con otro hombre, me mira y me hace una señal de que vaya con el.
- Gracias- Le dijo Danny al camarero, se levantó y fue.
- Venga, diles lo que me acabas de decir- Dice Arthur. El señor que iba con Arthur tenía que decirle algo a Thomas y a Danny.
Danny vio a la mujer que estaba con Thomas. Era rubia, era bonita pero no parecía muy contenta. Ninguno de los dos. ¡Uy!
- Han visto dos furgones viniendo por Starford Kord. Uno de mis amigos a reconocido a gente que trabaja para Kimber.
Thomas miro a Danny. Danny a Thomas, con la mirada lo entendieron todo. Danny salió del despacho, detrás Thomas.
- Voy a avisar a Ada de que coja al niño y se vaya.- Dijo Danny poniéndose la chaqueta.
- Vale, que vayan al Bull Ring. Donde este lleno de gente.- Dijo Thomas poniéndose la suya.
- Vale. Hasta ahora- Dijo Danny a paso rápido saliendo de allí.
•••
- Thommy - Le llamo John. John venía con una bolsa muy grande y corría para llegar donde el. - Nipper de Hay Mills dice que la policía les está dejando pasar.
Dannyelle llegó con otra de esas mochilas, las dejo con las demás y vio a su padre subirse a una tabla un poco más alta del suelo.
- Haber escucharme. Casi todos fuisteis a la guerra, sabéis que los planes no siempre salen como lo planeado. Como ahora. La pelea sera aquí, hoy y solos. Ni Lee ni pollas. Van atacar el bar para hundirnos para siempre. La policía no nos va ayudar.
-¿Cuántos son?- Pregunto Arthur.
- Jeremy dice que ha visto dos furgonetas...- Dijo Thomas pero le interrumpio Danny.
- Entonces serán dos o tres más que nosotros - Dijo segura.
- Su puta madre- Se quejo Arthur.
- Ya lo habeis oído. Pero somos nosotros, nosotros somos los putos peaky blinders. ¿Cuando hemos perdido una batalla?
- No- Gritaron todos. Thomas dio unas órdenes
- Danny, no quiero que te alejes de ninguno de mis hombres. En ningún momento a parte de que estés a punto de morir o te lo diga yo ¿Oyes? Y si yo no estoy, no te alejes de Arthur o de John, solo si te lo dicen ellos ¿De acuerdo?- Dijo Thomas muy serio y agachándose un poco para estar a la altura de su hija.
- No es tonta, sabe pelear- Dijo Arthur pasando sus brazos por los hombros de Dannyelle. Thomas le miró- Pero tranquilo, te hará caso, no se separará de ninguno de los tres ¿Verdad?- Dijo seguro de la pequeña de los Shelby.
Dannyelle dijo que si con la cabeza, Arthur apretó un poco más el brazo, en forma de abrazo y le movió todo el pelo.
-¡Eh!- Dijo Danny riendo.
•••¡Hola!
¿Como estáis?Este es un poquitín más corto para dejaros con la intriga de la pelea.
¿Os gustaría que tuviera una relación con alguien? Si es que si ¿Con quien?
Por cierto, mientras leéis este capítulo yo estoy escribiendo la T2 ¡Y lo que se viene! Capítulos más extensos, más acción y más capítulos por temporada.
Comentad y votad.
¡¡Os quiero!!
ESTÁS LEYENDO
Dannyelle Shelby [ Peaky Blinders]
FanfictionNo la podían cuidar de pequeña, tenían que ir a la guerra. ¿Solución? Internado. Dannyelle Shelby ya es una adolescente. Su padre, el gran Thomas Shelby va a buscarla y se une a vivir las aventuras de los Peaky Fucking Blinders, aunque algunos no lo...