Arthur tenía que matar a un ruso infiltrado en la fiesta.
¡Que les gusta tocar los cojones incluso en una noche de fiesta por una boda!
Por otro lado, los hombres de la familia de Grace y los nuestros estaban fuera peleando a puños divirtiéndose.
Tenia que ser fuera para que nadie se entere de que estaban "peleándose" aunque era uno amistoso.
Además como gritan animándose unos con otros, hay ruido y no se escuchará el ruido de la pistola impactando en el cuerpo del ruso.
En la fiesta, tuve que pedir que pongan una canción más movidita, más rock, para que la batería suene como nunca y fuerte.
Todo estaba preparado, Arthur podría matarlo ya pero no oíamos la pistola.
Papa estaba a unos metros de la "pelea" con el tío de Grace hablando. Yo estaba en el grupito de gente que animaba el lado Shelby.
- ¡Vamos John! - Gritaba animándole.
Después fue Isaya.
- ¡Vamos Isaya! Demuestra quién eres ¡Como en el bar!- Gritaba. Isaya sonrió.
- Eso es fácil, mi queridísima Danny - Dijo Isaya riendo.
Yo rei, ¡Que ego tienen algunos! ¡Ah, es verdad! Yo también.
Noto una mano en mi cadera y después el brazo entero como abrazándome.
- ¿Que haces John?- Dije con una sonrisa, susurrando y mirando la escena.
- Nada. Cuidar de mi familia- Dijo mirando la escena con el mismo tono que yo.
- No, cariño. Tu te pones celoso. - Dije con un tono divertido susurrando.
- ¡Que va!
- Bueno, solo recordarte que delante de los Burguess no podemos....- Dije.
- Lo sé. Me va a matar.
- ¿Que? ¡ Oh! ¡Venga! ¿Y lo de antes?- Pregunté riendo.
- Bueno... Si tengo que estar a punto de morir para después- Dijo acercandose a mi- Tener sexo contigo... Entonces me parece un buen plan - Dijo en mi oreja susurrando, se me erizó toda la piel.
- ¡John! - Dije un poco avergonzada aunque nadie lo ha oído.
El solo reía. Mire a mi padre un momento y veo como me está mirando.
Frunzo el ceño y llamo su atención con un leve movimiento de cabeza como preguntando "¿Que pasa? "
Papa, solo baja un poco la mirada, mueve la cabeza hacia lo que sea que a mirado. Al ver que sigo sin entender, pone su mano en su cadera rápidamente y después levanta su dedo índice y mueve la manos de un lado a otro.
¿ Me está diciendo que no tenga John la mano ahí?
- Ahora vengo, voy con mi padre - Dije divertida. Me hacía risa que mi padre sea un padre protector.
Cuando llegó, el tío de Grace se va despidiéndose de papá y después de mi.
- Adios- Me despido de el amablemente. Hoy está siendo un día, por lo menos para mí, de cojones.
- Papa... - Llamo su atención para hablar con el pero me interrumpe.
- ¿Que es esa escenita?- Pregunta serio.
- ¿Como?
- La escenita de la mano en la cadera.
- ¡Oh! Eso... - Me acercó a él - Se ha puesto celoso porque Isaya me ha dicho algo bonito - Dije más flojo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Dannyelle Shelby [ Peaky Blinders]
FanfictionNo la podían cuidar de pequeña, tenían que ir a la guerra. ¿Solución? Internado. Dannyelle Shelby ya es una adolescente. Su padre, el gran Thomas Shelby va a buscarla y se une a vivir las aventuras de los Peaky Fucking Blinders, aunque algunos no lo...