Maratón 1/2
Todos estaban en una sala hablando.
Thomas, Arthur, John, Tía Polly, Esme... Y Michael que entró después.
-Han llegado papa- Dije entrando. Al ver que todos me miraban y algunos no precisamente con cara de felicidad pregunté. -¿Que pasa?
-Nada. Vamos- Dijo Thomas.
•••
Noto como el carro se para. Miro a Arthur y a Michael que estaban detrás también.
Me separó un poco la tela de la camiseta que me roza en las heridas de ayer. Arthur lo ve y con la mirada me dice un "lo siento" .
¡Deja de echarte la culpa Arthur, por favor! Pensé.
Papa aparece diciendo que se a petado una rueda y que fueran a ver qué pasaba.
Bajamos todos a fumar aprovechando la paradita y algunos a mear.
- Voy a dar una meadita- Dice alguien.
Papa me pasa un brazo por delante evitando que pueda seguir caminando para delante.
-Mm, vale- Dije mientras daba dos pasos para atrás.
Cuando papa me tiene delante pone sus brazos en mis hombros.
-No vas a ver a hombres de cincuenta años mear.-Dijo divertido.
-Vale, como tú quieras.
Escuche la risa de Arthur.
-¿Y eso?- Pregunta Arthur riendo.
Me doy la vuelta y veo a Michael sacando sandwiches. ¡Que monada de chico!
-Los ha echo mama, para nosotros.- Dice antes de morder uno.
Río.
-Estas pequeño, Michael- Dije acercándome a él y moviendole el pelo.
Viene una bocanada de aire dejando caer mi boina.
¡Mierda! Pensé.
Mi pelo empezó a moverse por el aire.
¡Mierda, otra vez! Pensé.
Llevaba la boina para tapar la pequeña herida de ayer, solo lo sabía Arthur. Y me puse camiseta negra con cuello alto por lo mismo aunque me dolía un poco el rocé.
John se acerca a mí con la boina en la mano.
-Toma pequeña Shelby- Dijo sonriendo de lado dandomela.
-Gracias- Digo sin mirarle para ponerme la boina rápido.
John frunce el ceño. Con la boina puesta le miró sonriendo para calmar el ambiente pero veo que no he conseguido nada. John me quita rápido la boina y pone una de sus manos al lado de la herida mirándola.
-¿Como te has echo eso?- Pregunta preocupado como un hermano mayor.
-Me caí... Eh, además no es nada ¿No? Es muy pequeña, mañana ya no la tengo.- Dije quitándole la boina para volvermela a poner.
-Dannyelle, no me mientas ¿Te caíste?- Pregunta irónico. Asentí- ¿Por eso no te quitas la boina?- Asentí mirando al suelo. Pone sus manos alrededor de mi cara para que le mire.- Sabes que me lo puedes contar ¿No?
-Claro- Dije sonriendo de lado.
-Dejame ver- Dijo quitándome la boina mientras me miraba como pidiendo permiso. - Danny, esto no es porque te has caído, esto es de una pistola. -Dijo serio.
ESTÁS LEYENDO
Dannyelle Shelby [ Peaky Blinders]
FanfictionNo la podían cuidar de pequeña, tenían que ir a la guerra. ¿Solución? Internado. Dannyelle Shelby ya es una adolescente. Su padre, el gran Thomas Shelby va a buscarla y se une a vivir las aventuras de los Peaky Fucking Blinders, aunque algunos no lo...