Llegamos al Markuise.
Al entrar obtuvimos millones de miradas.
Algunas iban para Michael, otra iban a Isaya y creo que no eran buenas, por su tono de piel.
Y otras iban para mí y no sé si buenas o malas porque miraban con lascivia, se les caía la baba y eran gente de cuarenta a sesenta años... Que asco dan algunos.
Por otro lado estaban los que me miraban con miedo y respeto.
-Tres whiskys- Dije al camarero. Uno de los hombres sentados, silbó mirandonos.
-Yo no bebo con negros.-Dijo mirando a Isaya.
-Ya empezamos.- Dije.
- ¡Paddy! No te metas.-Dijo el camarero limpiando vasos.
- Me meto si quiero. Yo no bebo en un puff con negros.- Continuo este hombre acercándose a poca poco a nosotros.
-Pues largate.-Dijo Michael tranquilo.
- ¡No te metas! -Dijo el camarero.
-Oye, mi padre es predicador aquí, tiene contactos, pregunta quién quieras.-Dijo defendiéndose Isaya.
-Me da igual quien sea tu padre. No bebo con negros- Dijo mirándole- ¿Y tu bonita? Que haces con un negro si podrías estar conmigo... ¿Mhm? Con mujeres guapas como tú si que bebo ¿Que te parece?- Dijo con lascivia acercándose ahora a mi.
-¡No me jodas! ¡Vete!-Le dije.
Se acercó más a mí, estaba preparada para repartir ostias si hacía falta. Pero Michael puso su brazo alrededor de mi cintura acercándome a él que estaba sentado en una de las butacas de la barra. Este señor me miró a mí, miro la mano de Michael y después a el.
-¡Paddy he dicho que pares! - Grito el camarero asustado.
-Y yo le digo a esta guapa que deje a estos para que venga conmigo, pero ya está pillada... ¿No?- Dijo poniendo sus dedos en mi mandibula.
Michael se levanto, dandole un golpe en el brazo para que se separe y no me toque.
-Si ¿No lo ves? -Dijo enfadado Michael.
-¡Vale ya! ¡He dicho que pares!- Dijo el camarero.
-Y yo le digo a este negrito que se vaya.- Dijo este hombre volviendo al tema.
-Y yo te digo q te den por culo.- Se defendió.
-Me gusta este... -Dijo este chico quitándose la chaqueta haciendo como que se iba- Negro de mierda-Grito antes de volver a por Isaya y pegarle.
Este hombre peleaba con Isaya, se levantaron tres hombres más a ayudar a este mierdas y pedófilo señor.
Michael y yo nos miramos dos segundos, nos acercamos a ellos y empezamos a pegarnos contra uno de ellos también.
El hombre con el que peleaba intento pegarme pero lo estampe contra un muro.
Cuando volvió me agache haciéndole la trabanqueta y levantándome por el otro lado, Michael y yo estábamos de espaldas defendiendonos nunca mejor dicho.
No sé cómo lo hacía con los tacones pero lo conseguía.
Cogí al hombre por los brazos dejándolo ir hacia Michael y Michael hizo lo mismo, comencé a pelear con este señor hasta que le di con la cabeza un golpe dejándolo KAO. Al darme la vuelta veo como Michael le tiene cogido del cuello y le deja caer, otro KAO.
-¡PADDY! ¡EL DE BLANCO ES EL HIJO DE POLLY SHELBY, ES MICHAEL SHELBY! ¡Y ELLA ES DANNYELLE SHELBY, ES LA HIJA DE THOMAS SHELBY, PADDY! ¡DE THOMAS SHELBY! ¡JODER! ¿ES QUE QUIEREN QUE TE MATEN?- grito el camarero haciendo que pare este tal Paddy.
-¡Oh! ¡Ostras, lo siento! ¡Lo siento mucho!-Decia asustado este hombre.
-De aquí no nos vamos sin nuestro whisky- dijo Michel al camarero pidiéndolos.
Yo me acerque a Paddy que caminaba para atrás rápido mientras yo caminaba tranquilamente hacia el. Choco contra la puerta de salida.
-Tu y yo vamos a tener problema, Paddy... Creo que nos veremos muy pronto- Le dije enfadada, sería y cerca.
Me quedé mirándole un buen rato y volví a la barra tranquilamente con Michael y su amigo.
Me limpie la sangre de un moflete. Cogí el vaso y nos lo bebimos los tres de una, rápido, con un silencio que inundaba el puff.
-Nos vamos- Dijo Michael.
Deje el dinero encima de la barra. Yo conocía al camarero, era muy buena persona, con la mirada me dio disculpas y con la mía, le dije que no pasaba nada.
Salimos de allí como los putos amos. Como unos Peaky Blinders.
-¿Has visto que cara a puesto?
-Que gilipollas.-dije
Decidimos ir a nuestro puff, el de confianza. Cogemos un vaso de whisky cada uno y entramos a a salita donde estaban solo Arthur, Finn y John.
-¡Eh! , Aquí están los pequeños peackys...- Dijo Arthur feliz. Iba un poco pa alli- ¿ Que os a pasado? ¿Os habéis peleado?- Pregunto al ver los puños de cada uno rojos o con sangre.
-¡Arthur!¿ Ya has vuelto?¿ Ya has dejado a todas mirando a cuenca?- dije al entrar y cerrar la puerta.
-No querían que estuviéramos ahi. No dejaban decir cosas y miraditas a Danny pero tranquilos los echamos a puñetazos. Tuvimos que defendernos y lo hicimos.- Contesto Michael a su pregunta.
-¿Donde?- Pregunto John mirándome con el ceño fruncido.
-El Markuise.- Conteste.
-El Markuise ¿eh?¿ Donde está tu padre?- Pregunto Arthur al amigo de Michael.
-Predicando.- Contesto.
John, Arthur y Finn se levantaron, pero empujaron a Finn.
-Voy...- Dije levantándome con ellos y bebiendo me lo que me quedaba del vaso.
-No. - dijo John.
-Quiero darle una buena ostia al gilipollas ese.-Dije saliendo de alli.
-¿A donde vais?- pregunta Michael.
-Nah, volvemos en seguida.- contesto Arthur.
Íbamos a repartir castaña, por eso le dije que nos volveríamos a ver a Paddy.
-Chicos al camarero no, no tiene la culpa y cuando les vea la cara os digo a quien hay que darle una fiesta y la lotería.
-¡A ponerle mirando a cuenca!- Dijo Arthur sonriendo.
-¡Eso!- Dije sonriendoles.
- Por cierto Danny ¿Estas bien? ¿Te han echo algo?- Pregunto John.
-No. Si te refieres a sí ha llegado a tocarme o algo así, no. Si te refieres a la pelea solo este pequeño corte.- señale el de la cara.
-Señales de guerra pequeña, señales de guerra- dijo Arthur antes de entrar.
Rei y con John al lado, entre.
•••
¡Holaa!
¿Como están?
¿Cómo va el inicio de clase para los que han iniciado hace poco?Por mi bien, pero piden muchas cosas.
Comentad y votad que me encanta leeros.
Os quiero ✨💭
ESTÁS LEYENDO
Dannyelle Shelby [ Peaky Blinders]
FanfictionNo la podían cuidar de pequeña, tenían que ir a la guerra. ¿Solución? Internado. Dannyelle Shelby ya es una adolescente. Su padre, el gran Thomas Shelby va a buscarla y se une a vivir las aventuras de los Peaky Fucking Blinders, aunque algunos no lo...