CHAPTER II

4.3K 174 21
                                    


MARATON 1/2

Thomas y Danyelle estuvieron un rato abrazos sin mencionar palabra. Cuando se apartaron un poco Danyelle vio a su tía Polly.

- Querida...- Dijo Polly con lágrimas en los ojos abriendo los brazos dejándole camino para abrazarla y un cigarro en la mano.

- Tia Polly...- Dijo Dannyelle corriendo donde su tia también. Se abrazaron. Dannyelle se sentía bien. Estaba feliz. Estaba con su familia de nuevo.

La señora que miraba el momento con lágrimas y una sonrisa les dio papeleo a Thomas.  Thomas lo firmó y se lo dio.

- Que te vaya todo muy bien Sra.Shelby - Le dijo a Dannyelle. Ella sonrió y después de pensarlo pregunto
- ¿Como? ¿Porque? - Pregunto Dannyelle.

Esta pasando lo que lleva soñando desde hace mucho tiempo... ¿Si no?

- Nos vamos a casa, Danny - Dijo Thomas mirando a su hija con una sonrisa ladeada.

Dannyelle se echo las manos a la cara, aún imaginándoselo no se lo creía.

  Miro a su tía Polly para saber si era verdad, su cara lo decia todo.

Dannyelle Shelby vuelve a casa.

•••

Salieron del orfanato, aún no se lo creía Dannyelle.

- Adios pequeña, te echaremos de menos - Dijo uno de los guardias.

- Ven a vernos de vez en cuando - Dijo el otro.

- Claro...- Dijo feliz y nostálgica Dannyelle.

Los tres Shelby's llegaron a los coches, Danny vio a su tío Arthur abriendo los brazos sonriendo.

- ¡TIO ARTHUR! - Grito Danny para salir corriendo a sus brazos.

De nuevo fue con tanta felicidad que echo un poco para atrás a su tío.

- Bienvenida a casa pequeña Thommy - Dijo abrazándola.

-Te he echado de menos - Dijo con lágrimas en los ojos.

- ¿Y yo que? - Dijo otra voz.

- John...- Dijo Danny al escuchar su voz. Se dio la vuelta y alli le vio, apoyado al coche. Corrió donde el estaba y le abrazo. John solo reia.

Danny sintió unos brazos por sus hombros al separarse de John, miro más arriba  y vio a su padre.

- Nos vamos a casa pequeña - Dijo.

Danny sonrio de lado y vio como todas las chicas que le llegaron a criticar diciendo que le había abandonado miraban desde la reja.

Danny se apartó un poco.

-¡Dannyelle Shelby se va a su puta casa! -Les grito con felicidad y orgullo.

•••

Llegaron a la casa.

Esme, Ada... Estaban allí, le dieron la bienvenida.
Thomas llevo a Dannyelle a su habitacion.

- Papa...- Dijo Danny. Le salió solo pero se puso feliz al ver como Thomas daba la vuelta. A Thomas le dio un vuelco al corazón de alegría al escucharla aún llamarle "papa". - ¿Cuándo podré empezar? - Pregunto.

- ¿Como? - Pregunto Thomas. Sabía perfectamente de lo que hablaba.

- Lo he oído todo. Quiero ayudaros. - Thomas fue a responder pero Danny se sdelanto - No quiero un no como respuesta - Dijo. Thomas sonrió de lado, por eso bajo la cabeza, se veía reflejado que era su hija.

Dannyelle Shelby [ Peaky Blinders]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora