CHAPTER VIII

1.8K 84 10
                                    


-Vayamos a ver a Arthur.

-¿Donde estará?

-Estara en casa de la tia Polly, siempre se siente seguro con ella pero si no me equivoco, en ese momento allí no esta... Puedes ayudarme a manejar esta o... Simplemente mirar, te lo he explicado pero nunca  le has visto asi.

Papa iba a picar pero yo abrí directamente.

Al llegar al salón nos encontramos a Arthur sentado en una silla con una botella de algo con alcohol porque apestaba la habitación a esa substància que tenia en una mesita central.

-Me ha dicho que tú sabes lo que me conviene.- Comenzó a hablar Arthur, no se exactamente de quién habla ahora mismo- Tengo la cabeza llena de mercancía pesada, como carbón o hierro. -Empezo a explicar haciendo pausar y movimientos con la mano.

Papa se apoyó en una mesa mirando la ventana, cerrando los ojos y escuchando atentamente lo que Arthur dice, yo en cambio estaba detrás del sillon oyendole. Parece que no se a percatado que estoy ahí.

-A veces se va todo hacia un lado y el barco se rompe. Noto como resbala... Pero no puedo evitarlo. ¡Como si mi cabeza de mierda  fuera una puta mierda de barcaza! ...¡Y la hija puta está en la deriva! De un lado al otro, de un lado al otro.

- Hace mucho tiempo que volvimos Arthur. Pensaba que ya estabas bien. -Dijo papa en la misma posición.

- Ya... Pues yo,yo...yo creo que no estoy bien Thomy- Dijo Arthur mientras empieza a  intentar  quitarse la pistola que lleva encima- Quitame este puto trasto de encima. -Tirándola encima de la mesa.

Papa deja de apoyarse en esa mesa, se da la vuelta dando la cara a Arthur.

- Vete a la mierda Arthur.- Dije dandole la espalda.

-Estoy de ti...hasta los huevos... me tienes hasta los cojones... ¡Que te den por el culo!.- Dijo papa acercándose a el.

-¿Que dices?-Pregunta Arthur flojo.

-¿Pretendes que te tratemos como un puto crío otra vez? ¿Que no te dejemos cerca ni pistolas ni putas cuerdas? ¿Eso quieres?- Pregunté acercándome a el. Entendía a mi padre, joder y a la vez a Arthur, tiene que ser un trauma pero... ¡Joder!

-¿¡TE PARECE QUE NO TENGO YA BASTANTE, ARTHUR!? ¿¡TE PARECE QUE NO TENGO BASTANTE!?- le grita papa.

-No,no,no, basta, basta, para...-Decia Arthur muy flojo cogiéndose la cabeza.

-  La guerra se acabo, pasa pagina como he echo yo.

-¿Cómo has echo tu?- Pregunta Arthur mirándolo y hablando flojo de nuevo.

- Si, si, como he echo yo.

De un momento para otro, Arthur se levantó enfadado, cogió a papá de la chaqueta estampandolo contra la pared de la chimenea.

Yo doy más pasos para acercarme pero veo que papa está intentando que se autocontrole, podrá matar a uno cualquiera en el gimnasio pero no a su hermano.

-¡SI PERO YO NO SOY TU! ¡YO NO SOY TU, JODER! ¡Y TODO EL MUNDO LO SABE!-Dice Arthur mientras  le aprieta contra la pared -  ¡me cago en... DIOS! - grita para no hacerle daño a nadie más, ni mucho menos a su hermano pequeño.

Papa le coge la cabeza con las dos manos haciéndole mirarse en el espejo que tiene delante.

-Quiero que te mires, que te mires durante unos segundos y bien en el puto espejo.

Arthur no deja de llorar y cuando se mira en el espejo es cuando me ve reflejada. Se da la vuelta viéndome.

-Danny...-Dice flojo.

Dannyelle Shelby [ Peaky Blinders]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora