Después de una semana de la charla John vino de nuevo al hospital pero no para quedarse, si no, para llevarse a Danny que ya estaba allí por seguridad no por curarse.
Había pasado de eso una semana, la chica ya había vuelto al trabajo y todo iba normal... A medias.
Michael estaba fuera ¡Lo consiguieron! Pero Arthur... Aún estaban en ello.
Danny POV
Papa me levanto diciendo que teniamos que ver a un amigo. Le pregunté que amigo era, suelo conocerlos ahora que voy con el siempre pero no me contestó.
Llegamos a casa de Ada, yo esperaba en el coche y un buen rato después aparece papa con el amigo gay de Ada.
-¡Dios! ¿Os habéis perdido en el camino o que?- Pregunté por la tardanza.
-Yo no, el si- dijo papa al ver que me miraba con miedo.- Te presentó a mi hija, Dannyelle Shelby. Danny te presento a nuestro ayudante de hoy.
-Encantada ayudante de hoy-Dije sonriendo de lado.
Le di mi mano para juntarlas en un saludo, pero no, claro, se me olvidaba, soy mujer por lo que estrechar las manos como saludo no sirve y me dio un beso en ella.
- ¡Oh! No hace falta... Soy más... Varonil para entendernos. Lo irás viendo.- Dije por su acción.
-Encantada Danny.- dijo este chico con una sonrisa ladeada consiguiéndose la mirada de papa.
-Danny le digo yo y se mira pero no sé toca- Dijo serio.
Este chico se le cambio la cara a miedo o algo así, asintió con la cabeza y yo rei dandole en el hombro a papa.
-¡Oh! ¡Vamos! Es tu sabes, no pasa nada, nada de que preocuparse-Dije refiriéndome a gay pero no lo dije por estar en público.
-¿Lo sabe?- me pregunto formalmente con miedo
-Si, pero tranquilo, no juzgo por quién quieres. Se supone que el amor es algo bonito y si tienes que esconderte y te juzgan por algo que quieres... Puede ser de todo menos bonito. -Dije mirando para delante.
-¡Ah! Vale- dijo este hombre soltando todo el aire.
-Tranquilo hombre. Tu y yo, nos llevaremos muy bien -Dije mirandole, el sonrió de lado.
Al principio flipo un poco por decir "tranquilo hombre" y no hablar "finolis" o educado como toda una mujer.
-Me voy dando cuenta de tu supuesto lado Varonil- dijo este chico- pero no me malinterpretes, creo que todos hombres y mujeres deberíamos ser o poder hacer lo mismo, somos iguales, la única diferencia es lo que hay... Bueno, abajo.
-la vagina y el palitroque.- Dije ya que él no parecía querer decirlo.
Primero este chico abrió los ojos sorprendido y después cuando Papa sonrió, el también.
-Vale... Si,si lo voy viendo. Por cierto, a pocas personas le he visto llevar esa ropa. La parte de arriba es el sujetador ¿No? ¿Se llamaba así?
-Si, se llama así pero más bien no es un sujetador, lo he llamado "top" ¿Porque? No lo sé, supongo porque te ayuda a que suban- Dije mirándome y subiendome las tetas con la mano.
-No te queda mal. Es que, si no recuerdo mal, en la películas, las mujeres llevan eso solo delante de su marido a la hora de hacer el amor.
-No tiene porqué. En verdad, es porque se supone que no puedes enseñar pecho, vagina y culo a ningún hombre más, solo a tu marido a parte de que seas una puta... Pero vamos, a mí eso ni me va ni me viene.
ESTÁS LEYENDO
Dannyelle Shelby [ Peaky Blinders]
FanfictionNo la podían cuidar de pequeña, tenían que ir a la guerra. ¿Solución? Internado. Dannyelle Shelby ya es una adolescente. Su padre, el gran Thomas Shelby va a buscarla y se une a vivir las aventuras de los Peaky Fucking Blinders, aunque algunos no lo...