CHAPTER XXX

677 38 5
                                    

Escucho risas.

- ¡John! - Escucho a Tía Polly.

- ¡Nos a jodido madre! - Dice Arthur. 

Escucho risas de Ada y Finn.  Voy con Michael dentro de la cocina donde están todos hablando y riendo.

Entramos y hay un silencio incómodo, miradas entre John y Michael.

- ¿Te has encargado? - Pregunta tía polly a Michael.

Me acerco a John y le doy un beso sonriendo.

- Incentivos no amenazas. Consecuencias implícitas que van a la violencia. - Responde.

- Por eso nuestro querido Michael es el jefe... Sabe palabras mejores ¿No, Pol? - Dice Arthur.

- ¿Desde cuándo soy tu jefe? - pregunta Michael.

- Tu te reúnes con el jefe y luego te reúnes con los empleados. ¿No? - Dice John.

- ¿Cuando habéis trabajado vosotros en vuestra vida? - Pregunta Finn riendo. Ada, Tía Polly y yo reímos.

- Finn... En los viejos tiempos... En reuniones familiares estábamos todos... Juntos... - Dice Arthur.

- Arthur callate - Dice Ada para que no empiece con sus charlas de cuando se emborracha.

- Ahora John y yo somos unos putos basureros... Y nuestro deber es... Obedecer - Dice haciendo una reverencia.  - La señora Changretta...

- Arthur... Callate - Le dice ahora Tía Polly.- Finn... Ve a por sus puros.

Finn, se levanta sin ganas y va a por ellos.

- ¿Y que vamos hacer toda la noche? ¿Eh? ¿Trepar a los putos árboles? - Dice Arthur.

- Deja los tacos delante de los niños - repite Tía Polly.

- Yo tengo planes - Dice John riendo y haciendo una señal para que me siente en sus piernas.

- ¡Oh, No! - Digo riendo - Yo no sabía de esos planes...

- Bueno, ya lo sabes...

Río.

- Hoy no, John... Hoy no - Le digo con una sonrisa flojo y le doy un beso.

- ¿Y quien dice que os quedeis? - Pregunta Ada volviendo al tema anterior.

- ¡Yo sé que podemos hacer! Sacar las armas John. Salimos y les pegamos unos tiros a un par de putos faisanes. - Dice Arthur y los dos se ponen a reír. Están bebidos. - Es lo que hacen los mandamases ¿No?

Ellos dos siguen riéndose, se están metiendo con Michael y a ellos bebidos les hace mucha gracia pero a los ebrios no, mucho menos a Michael.

Me levanto y me siento en la encimera encendiendome un cigarrillo.

Michael suspira.

- ¡Venga ya!  ¡Vete a cagar Arthur!- Dice flojo.

Arthur se levanta y va hacia Michael.

-  ¿Acabas de mandarme a cagar?

- Yo no pedí que nos recibiera antes ni por separado ¿ Vale?

- ¿Que coño acabas de decir? - le dice acercándose a el.

- ¡Eh! ¡Arthur basta! - Digo bajándome de la encimera para separarlo un poco y ponerme en medio pero  no puedo, Arthur es mil veces más grande que yo, va John rápido  y lo separa un poco aunque sea y pone su mano para separarlos.

- Yo no pedí que nos recibiera por separado ¿Vale? - Dice Michael acercándose a Arthur.

- ¡Putos faisanes! - Grita el niño de Aida.

Dannyelle Shelby [ Peaky Blinders]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora