Fuimos a un sitio que nos indicó papa.
El Sr. Changretta estaba sentado en una silla susurrando Aves María en italiano desde que llegamos.
John y yo fuimos un momento a casa donde vi que el carruaje con el que se había ido papá, a vuelto.
Estoy enfadada con el. Mucho. Se va con su hijo y a la otra hija ¡Que le den por el culo!
Me cambié haciendo ruido con los armarios y puertas para que sepa que estaba ahí y me fui con John de nuevo a donde esperábamos a papá.
Llegó, con un maletín.
Se quito la chaqueta y la boina, se acercó la silla y se sentó delante del Sr. Changretta.
- ¿Quieres saber que hora es?- Le pregunto papa al Sr. Changretta. - Te lo diré... Las siete de la tarde pasadas. Y te voy a tener con vida hasta que salga el sol... - Dice para acercarse más con la silla.
El Sr. Changretta tiene los ojos cerrados y está aún diciendo Aves Marías y rezando en italiano.
- No voy a hacerte el corte final hasta que oiga a los niños cantando fuera. - Decía papa.
El Sr. Changretta fue a continuar a rezar pero papa le cogió con una cara de rabia que normalmente no deja ver por la parte trasera del cuello acercándose a el, a su oreja.
Parece que está loco y no me gusta ver a papá así, John y Arthur miran de reojo y se tapan con la boina porque no quieren mirar.
Yo no miraría pero estoy viendo una parte de papá que no había visto jamás. Esta cegado por el rencor y la rabia. Este lado de el, me da miedo y estoy como en shock viéndolo.
- El canto... - Empezó a explicar papa mirándome a los ojos. - Que mi mujer jamás volverá a oír... - Se levanta aún mirandome y con una mano pide a John que le acerque el maletín.
Y eso hace, camina hacia el maletín que anteriormente había traído papa. Lo abre y se lo acerca a el.
- Ahora... - Dice cogiendo una cuchilla del maletín. - Voy a elegir con cuidado que parte de ti voy a cortarte primero... - Dice.
John cierra el maletín y vuelve a donde estaba. Me mira de reojo y ve como no puedo quitar la mirada de papa, con lágrimas silenciosas deseando salir.
- Abre los ojos - Le obliga al Sr. Changretta. - ¡QUE ABRAS LOS PUTOS OJOS O TE ARRANCO LOS PUTOS PARPADOS! - Le grita cerca.
Doy un pequeño bote por el grito y un paso para atrás, Arthur me mira para no mirar a papá y el Sr.Changretta abre los ojos asustado.
- Y ahora mirame. Mírame... Este es el fin, este es el fin... Fue tu lengua la que dio la orden- Dijo.
Puso una de sus manos alrededor de su boca por la mandíbula.
- Te la cortaré primero y luego las orejas - Dice levantándose y alejándose mientras va hablando - Y luego los dedos - Se quita los guantes - De las manos y de los pies... - Vuelve a acercarse a el. Todo el rato mirándole a los ojos - Empezaría por los huevos pero te desangrarias muy rápido como las mierdas como tú.... Si, empezaré por la lengua. - Dijo.
Cerré los ojos bajando la cabeza porque no quería verlo, bastante tenía con oírlo.
- Pero si te la corto... No podrás explicarte... Y yo quiero una explicación ¡ QUIERO UNA PUTA EXPLICACIÓN! - le grita.
No escucho ningún ruido así que abro los ojos y miro subiendo la cabeza a poca poco, me doy cuenta de que la sigue mirandome.
El Sr.Changretta comienza de nuevo a rezar, papa hace una cara extraña y lo suelta para caminar hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
Dannyelle Shelby [ Peaky Blinders]
FanfictionNo la podían cuidar de pequeña, tenían que ir a la guerra. ¿Solución? Internado. Dannyelle Shelby ya es una adolescente. Su padre, el gran Thomas Shelby va a buscarla y se une a vivir las aventuras de los Peaky Fucking Blinders, aunque algunos no lo...