CHAPTER XXXIV

555 34 11
                                    

— ¿Donde esta Charlie? — Me pregunta papa.

— No se, lo tenias tu.

— Te lo he dado ¿No? — Me pregunta.

—¿A mi? No. Estaba a tu lado pero a mí no.— Digo. Papa se acerca a Aida.

— Aida. ¿Charlie?

— No se, no lo he visto. Te lo he dado a ti... -Dice.

Papa comienza a preguntar a todo el mundo y yo también. Me estoy empezando a preocupar y se que no soy la única.

— ¿Donde esta? — Pregunta fuerte papa.

Papa no reacciona, está intentando pensar, entonces decido hacer de Thomas por un momento.

— John, mira en la cocina. Arthur en los jardines...— Digo.

—... Ir a la calle Blaynd donde están los coches.— Dice papa.

— ¡ Thommy, han visto a una enfermera subirse a un coche con el por la puerta de atrás! — Dice rápido Aida.

— ¡Joder! - Grita papa.

— ¿Como...? — Pregunto. Ahora la que está flipando y no puede pensar soy yo.

— ¿Quién era? — pregunta Arthur.

— No lo sé, solo se que era una enfermera. — Contesta.

Me empiezo a preocupar de una manera bestial, el corazón me va a mil, me tiemblan las manos, tengo una presión extraña en el pecho y me escuecen los ojos porque tengo ganas de llorar pero no quiero verme sensible ahora.

Corro a la planta 0 y empiezo a mira por todos lados. Entro en la sala donde hemos empezado la inauguración pero no le encuentro, al salir rápido encuentro a papá y con la mirada ya nos hemos comunicado, la estamos pasando de maravilla.

A paso rápido vamos a la siguientes cuatro puertas, papa intenta abrir las dos primeras y yo las dos siguientes, no se abren.

— ¡Mierda!  —Digo. Meto un golpe a la puerta — ¡Joder! — Grito.

Me paso la mano por el pelo y salgo corriendo en busca de Charlie.

Papa va detrás, salimos fuera.

No le veo.
Me estoy estresando.
Me encuentro mal.

Papa mira a todos lados y se agacha a vomitar. Me aparto porque al final vomitaré yo también y comienzo a gritar su nombre.

Un rato después, Arthur y los demás llegan a fuera.

— ¡CHARLIE! — Gritamos todos.

Son desgarradores los gritos de papá y los míos. Es una sensación que pocas veces he sentido, me siento realmente mal.

— Arthur... — Llama papa a Arthur. Esta perdido, no puede pensar. Normal, joder. Camina hacia el, cada vez más rápido. Yo hago lo mismo. —Arthur ¿Donde esta? 

—... Camionetas a las calles y mirar todos los Pubbs. — Gritaba Arthur.

— ¿Donde esta? — Pregunto yo.

—Arthur, ¿Que donde está? ¿Donde está? — Pregunta papa.

— Thommy, se lo han llevado. — Dice Arthur cogiendo a papá. Papa se separa empujándome un poco y se aleja.— Escucha, escucha ¡Escúchame!  Lo han subido a un coche... — Le dice abrazandole. Papa apoya su cabeza en el pecho de Arthur, le falta el aire y Arthur le abraza. —  Han ido hacia el sur. Tenemos las carreteras bloqueadas, cerraremos la oficina y pondremos a todos a buscarlo... ¡Thommy, tu y Danny iros a vuestro despacho por si llaman! ¡Quien sea, llamará!

Dannyelle Shelby [ Peaky Blinders]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora