CHAPTER XIX

992 56 1
                                    

Maratón 2/2

Lizzie POV

Cuando salieron, empezé a arrepentirme, tenía el apoyo de Danny pero ahora es un poco más complicado. Y más complicado de explicar.

Me bebí el vaso entero.

Cogí el tacón que tenia desatado, pinte una hora y un lugar aquí al lado con la tiza y me puse el zapato sin atar.

Este hombre miro al instante, como si supiera que alguien le observaba, me miró y después el pequeño texto del zapato. Lame su labio inferior y me ato el zapato para levantarme dejando la tiza ahí y con este militar detrás.

Thomas, por lo que más quieras, no tardes

Danny POV

Empezamos a caminar papa y yo a paso rápido hacía los lavabos del sur, cuando fuimos a pasar nos dijeron que estaba cerrado y teníamos que rodear.

- Tendrán que rodear, esta entrada esta cerrada- Dijo uno de esos policías o guardias de la entrada.

-¡Joder!- dije por Lizzie. - Señores, perdonen y se que no debería hablar de esto. Me perdono de ante mano pero... Necesito el lavabo urgente, del... Del tema de mujeres, señor.- Les dije con la cabeza gacha y con timidez.

Estos señores me miraron para después mirarse.

- Bien, usted entra para... Para eso. - Me dijo - Usted no - dijo señalando a papá. Mire a papá, asentí con la cabeza y el también.

-  Rodea rapido - le dije a papá en un susurro.

El tiro el cigarro al suelo, lo piso y emprendió su camino a paso rápido pero sin correr porque no era idea llamar la atención. Entre dando las gracias a estos chicos y volviendo a ser yo, cero timidez buaj.

Caminé rápido y escuche gemidos pero no de sexo, de angustia, ansiedad... Y lloriqueo, sabía inmediatamente que era Lizzie y alguien diciendo como " estate quieta" pero parecía más un susurro.

Caminé mas rápido y cuando llegue vi a un señor de verde dándome la espalda con Lizzie. Me tiré encima de él, literalmente.

Puse mis brazos alrededor de su cuello y mis piernas alrededor de su cadera. Podía sentir con mis pies que estaban entrelazados para no caerme, lo duro y excitado que estaba por Lizzie ¡Guarro! ¡Pervertido! Y ¡Asqueroso!

Este puso sus manos en mis brazos para intentar quitarme de el pero no lo consiguió, estaba tan centrada en machacar a este hombre que no me centré en Lizzie.

La mire un momento, estaba llorando en un lado en estado de shock.

Con esos dos o tres segundos le sirvió a este militar que lógicamente era más fuerte que yo para agacharse y yo caerme deslizando por el suelo hasta una pared.

Se acerca mientras me quejo del golpe que me he dado en la puta espalda. Me coge de la chaqueta ya que del top no me puede coger.

Me levanta, puse mis manos alrededor de las suyas y empezé a moverme para intentar soltarme.

- Otra chica - Dice mirándome.

Mire sus ojos estaban llenos de lujuria. Me temía lo peor. Me estampó contra la pared de su izquierda,  la pared entre un retrete y otro.

Me dejó caer hasta que mis pies tocaron el suelo.

- Como vistes ¿No? Eres diferente a las demás- dijo pasando una mano por mi labio inferior y la otra por mi pecho. Me da asco este hombre, mucho asco.

Prefiero que me haga lo que me tenga que hacer a mi, antes que a Lizzie. Eso siempre.

Papa... Como tardas... Ven por favor te lo pido.

Dannyelle Shelby [ Peaky Blinders]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora