CHAPTER III

2.9K 139 19
                                    

MARATÓN 2/2

- Ayudame con eso por favor Dannyelle - Pidió Polly a Danny.

Danny dejo la pluma caer y se dirigió donde Polly.

- Hermano ¿Que quieres? - Dijo Ada desde la ventana. Thomas entro.

- Vengo a por Dannyelle - Dijo.

- Esta ayudando a Polly.- Dijo Ada continuando con su trabajo.

Thomas se acercó al montón de papeles que había en la barra. Identificó la letra de su hija. Miro por encima y vio algo de matemáticas avanzadas II y historia avanzada II.

Thomas vio como Polly salía de la despensa y detrás de ella Dannyelle.

- Faltab estas tres, pesan mucho, no se si podras - Dijo Polly.

Thomas fue apagar el cigarro para ayudar pero vio como su hija cogía una de las cajas sin problema y la llevaba dentro, cuando salió a por la siguiente Thomas cogió la última y los dos entraron a dejar la caja.

- Eres fuerte - Dijo Thomas sin más .

- Si. Había un gimnasio, iba cuando podía.- Dijo Dannyelle.

Thomas y Danny salieron del lugar para ir al coche donde les esperaban Arthur y John.

- Por fin - Dijo John.

- Tenía que acabar una cosa - Dijo Thomas.

- Mierda... Ahora vengo - Dijo Danny para darse la vuelta y correr dentro.

- ¿Que pasa ahora? - Pregunto John.

- No ha recogido sus apuntes de matemáticas y historia aplicadas II.

- ¿Estudia? - Pregunta Arthur.

-Eso se puede hasta los 14 ¿No? - Pregunta John.

- Es obligatorio hasta los 14. No todo el mundo se lo pude pagar. Pensad que se lo ha estado pagando el orfanato. A querido continuar con sus estudios. Por eso avanzadas.

Dany salio con una pequeña bolsa, donde tenía los apuntes y libros que usaba.

Abrió el maletero para meter la bolsa dentro y vio todo tipo de armas. Sonrió de lado.

- ¿Vamos hacer una fiesta? - Dijo Danny cerrando el maletero y hablando con un tono irónico.

- Algo así... Al coche muñeca - Dijo Arthur riendo.

Los 4 Shelby's entraron al coche, Thomas y Arthur delante, John y Danny detrás.

Llegaron a un especie de campo, había neblina.

- ¿Donde cojones estamos? - Dijo John al bajar.

- En Transilvania. Vendrán vampiros a por nosotros - Dijo Dannyelle.

- Que graciosa - Dijo John rodando los ojos.

Thomas saco todo el armamento que tenían en el coche.

- Bien, a poca poco. John, eres el primero.- Dijo Thomas. Le dio a John una pequeña arma, una pistola sencilla, tenían que disparar al centro del círculo de la diana y irían siendo diferentes armas.

- ¿Cuando puedo yo? - Pregunto cansada Danny.

- ¡Ah! ¿Que no era mentira? - Dijo Arthur mirando a Thomas y después a Dannyelle.

- Ni un poquito - Dijo Dannyelle cogiendo con la que empezaron. Se posicionó como hicieron Johnn y Arthur detrás de la paja.

Se hizo el silencio, eso le puso nerviosa a Dannyelle. Respiro hondo y intento dar en el medio.

Pero casi, por un poquito más no entro al pequeño aro de los cinco que había.

- Pero bueno - Dijo John sonriendo, feliz y orgulloso.- La pequeña Shelby sabe disparar.

- Le enseñaron en el orfanato los guardias que hablan en la entrada.- Dijo Thomas como explicación. Arthur flipaba.

- Papa - Dijo Danny mirando la arma y después a su padre.

Arthur y John abrieron mucho los ojos, les derretía algo por dentro al ver esa amistad de hija a padre, algo que le hacía feliz a su hermano, algo que mantenerlo vivo, por lo que luchar.

- ¿Me puedes enseñar cómo disparar con esa preciosidad? - Pregunto Dannyelle cuando su padre levantó las cejas en forma de respuesta a su nombramiento.

Thomas no dejo el cigarro en ningún momento, cogió la   " preciosidad" y se acercó a Dannyelle.

Dannyelle la cogió, Thomas se puso a su lado y le enseño a posicionarse, es más grande, no puedes posicionarte igual.

- Y la coges asi.-

Dannyelle miraba a su padre y a ella, algo estaba haciendo mal, no estaba igual.

- ¿Como?

Thomas se levantó, se puso detrás de ella y le posicionó los brazos donde tenían que estar.

- Y... 3,2,1 - Padre y hija iban a disparar.

PUM.

En todo el medio.

- ¡Toma! - Dijo de felicidad Dannyelle.

- ¡ESA PEQUEÑA SHELBY! - Grito Arthur.

Los otros dos hermanos la aplaudieron y la vitorearon.

Ella estaba feliz, miro a su padre que le veía orgulloso y con una sonrisa ladeada.

- ¿Puedo probar sola?- Pregunro Danny.

- Toda tuya - Dijo Thomas.

- ¡Demuestra quienes son los Peaky Blinders, Danny! - Grito John animando.

Dannyelle se posicionó como le enseño su padre, respiro hondo y apunto.

- Y... 3,2,1...- Dijo Thomas flojito.

PUM.

- ¿Le he dado? - Pregunto Danny.

Se levantó, fue corriendo donde el aro. Y grito de felicidad.

- ¡PAPA! ¡PAPA LE HE DADO! - Grito.

John y Arthur vitoreaba, gritaban y John imito un aullido de perro. Thomas aplaudía y miraba orgulloso a su hija.

Cuando recogieron, Arthur y John subieron al coche.

Dannyelle dio la última caja de armas a su padre el cual después cerró el maletero.

- Estoy orgulloso. No sabía que podías hacerlo y apriendes rápido - Dijo Thomas mirando a su hija.

- Gracias papa.- Dijo feliz y orgullosa de su padre y de ella misma.

•••

¡Hola!
¿Como estáis?
Escribidme que os leo👀

Episodio un poco corto pero es para empezar el siguiente hablando de algo diferente.

Igual, me encanta la relación de nuestros Shelby's.

Comentad y votad
Os quiero

Dannyelle Shelby [ Peaky Blinders]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora