Llegó la hora, Bill Kimber y sus guardia llegaban a Birmingham y los Peaky Blinders se preparaban para la pelea.
Los Peaky Blinders caminaban dirección Bill Kimber y viceversa. Todos parecían muy tranquilos, Danny estaba un poco nerviosa, pero llena de adrenalina.
Thomas iba delante.
Detrás estaba Arthur a su izquierda, en medio Danny y a su derecha John.
Los demás estaban alrededor, haciendo indirectamente un tapón en ella.
- ¡Sacad las armas y cargarlas! - Grito Bill a sus guardias.- Despacito... Llevadlas en alto para que vean bien lo que traemos.
- Mucha arma pero huevos no ¿Verdad querido Billy? - Dijo John.
Los Peaky Blinders llegaron y los demás también.
- ¿Y que hacemos ahora? Tu das la señal hermano - Dijo Arthur flojo para que solo lo escuché Thomas y yo, que estaba al lado.
- No hay porque seguir con esto Kimber - Dijo Thomas de buenas maneras.
- ¡Ja! Si, a buenas horas... Has mordido más de lo que puedes comer muerto de hambre.- Dijo Bill riéndose de los Shelby por su pobreza antes de la guerra. - ¿ A quien llevas detrás? ¿A tu putita? - Pregunto riéndose haciendo que los demás se rían para quedar bien.
Thomas miro a su hija y se apartó a un lado para que se le vea. Danny dio un paso delante, posicionándose al lado de su padre.
- Es mi hija - Dijo Thomas serio, tranquilo, seguro y orgulloso.
- Déjame verla... Acércate bonita. - Dijo Kimber.
Danny miro a su padre y a sus tíos Arthur y John esperando el permiso para poder ir.
- Que bajen las armas - Dijo Thomas.- Ya habéis oido - Dijo Kimber.
Todos bajaron las armas.
- Vosotros también - Dijo Kimber.
Thomas miro a su hija y hizo una señal para que las bajen.
Danny se acercó a paso seguro a Kimber. Kimber le miró a los ojos y puso su mano en su moflete.
- Que preciosidad - Dijo sonriendo a Thomas. - ¿Te ha bajado ya? ¿Puedes tener hijos? - Pregunto Kimber riendo.
- No me tomé el pelo, Sr.Kimber. Solo me ha visto pero no me conoce. - Dijo Danny para darse la vuelta y volver con su familia.
John sonrió al escucharla, Arthur y Thomas estaban orgullosos pero no sé hicieron notar. No querían que se notará que Danny es el punto débil de estos dos Shelbys.
- Entonces... Si vamos a usar armas que sean armas de verdad - Dijo Thomas. El marido de Aida aprecio con muchas armas, las armas que habían robado. - ¿No decías que tenías más armas? - Pregunto gracioso Thomas.
Todos levantaron las armas. La guerra iba a empezar, pero llegó Aida con el carrito del bebé... Y con el bebé también...
- ¡PARAD TODOS! - Grito.
- ¡Aida! ¿Aida que coño haces? - Decía su marido.
- ¡Calla! Me he vestido de negro, porque... Aquí tengo a mi familia, a mis hermanos y a mí marido... Seguro que tenéis a alguien en casa esperandoos... No tenéis que morir. No tiene porqué acabar así, por eso... Mataros si queréis pero este bebé y yo no nos vamos a mover de aquí.- Dijo Ada.
Segundos de silencio.
Danny flipaba con lo que acaba de pasar.
¡Que ovarios tiene!
ESTÁS LEYENDO
Dannyelle Shelby [ Peaky Blinders]
FanfictionNo la podían cuidar de pequeña, tenían que ir a la guerra. ¿Solución? Internado. Dannyelle Shelby ya es una adolescente. Su padre, el gran Thomas Shelby va a buscarla y se une a vivir las aventuras de los Peaky Fucking Blinders, aunque algunos no lo...