CHAPTER XXIII

1K 52 6
                                    

¡Atención! Este capítulo contiene escena +18, a partir de esta señal ⚠️🛑, hasta que se vuelve  a ver. Decisión del lector, leerla o no.

Papa llegó con el pelo un poco revuelto y antes de que entrara se lo puse bien.

-¿Que? ¿Te ha sentido bien el rapidin?- Pregunté divertida y riendo.

-Callate- Dijo riendo- Ya sabes que si.

Entramos y nos sentamos de nuevo en nuestras respectivas sillas para que Arthur diga unas palabras.

Uno de los cocineros pico a la puerta y pidió a papá que vaya, pero me levanté yo, ya que era su boda y las palabras de su hermano estaban dedicadas para el.

Vi la escena de fondo,  el pobre estaba muy nervioso y al final acabo diciendo lo que quería, no lo que tenía apuntando.

Cuando acabe con el cocinero pasa por mi lado Arthur a paso rápido y decido ir detrás de él.

- Arthur - Lo llamo - ¡Arthur! - le vuelvo a llamar y se para en la puerta. - ¿Que te pasa? - le pregunto poniendo mis manos una cada lado de su cara.

-La he cagado... La he cagado Danny tío.- Dijo con un tono triste.

- ¿Que? ¿Porque? No, no seguro que no. Además e...- Empezé a hablar pero otra voz femenina me interrumpió.

- Perdona, Danny... ¿ Me permites hablar con  Arthur?

-Si, claro...- Dije para darle un beso en el moflete y caminar de nuevo para dentro - Te traeré la chaqueta Arthur, estás helado.

Caminé dentro, cogí la chaqueta de Arthur con la mirada de todos en mi.

Cuando fui a volver John me cogió del brazo flojo.

-¿Que ha pasado? ¿Esta bien?

- Si, si está bien. Solo le llevo la chaqueta porque hace frío fuera.

Asiente y me suelta.

A la vuelta encuentro a Linda entrando y al llegar entran dos hombres de rojo, me encanta la escena que tengo delante.

Arthur bebido dando vueltas alrededor de una fuente de la entrada porque papa intenta cogerle, parecían niños de tres años jugando al pilla pilla.

Hasta que Arthur se queja de un dolor en la rodilla sentándose en la escalera y le pasó la chaqueta por los hombros.

-Os dejo solos... No tardéis- Dije para que puedan hablar.

Entro y todos están aún sentados. Cogí otro vaso y me lo bebí.

⚠️🛑
Noto una mano en mi rodilla y miro a John que se hace el tonto haciendo que escucha la conversación de unos de traje rojo.

Sube a poca poco por el muslo. Tengo la piel de gallina y me tiembla ligeramente la pierna. Estoy nerviosa.

John me mira y se acerca un poco a mi oreja.

- Me encanta que yo sea quien te haga temblar, Danny- Dice flojo para que solo lo oiga yo pero me excita mucho más.

Su mano toca mi ropa interior, juega con el borde y me acerco yo a él ligeramente. Pongo mi mano muy cerca de su entrepierna subiendo mi mano mirándole.  Se pone tenso y entonces me acerco yo.

-Yo también se jugar a esto John Shelby- Le susurro en la oreja.

Yo no sabía que eso había excitado más a John. Pongo mi mano encima de su amigo y aprieto ligeramente mientras le miró.

Entonces me levanto sonriendo victoriosa y salgo de allí.

Voy al lavabo de la planta de arriba para no encontrarme sorpresas en los lavabos de abajo.

Dannyelle Shelby [ Peaky Blinders]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora