CHAPTER XXXII

622 37 4
                                    


- Danny ¿Puedes contar el dinero de ayer? Tengo que ir arriba a por las botellas que dejaron.

- Si ¿Donde está?

- Lo metí dentro de la caja fuerte, cuéntalo. - Dijo. Se acercó más a mí y en un susurro me dijo: - Y aprovecha y te coges para ir a Italia. Te lo mereces

Le sonrió de lado. Si, si que es verdad que sigo pensando que me lo merezco pero no sé... En fin.

Abrí la caja fuerte y cogí el dinero que tenía que contar y lo conté, al guardarlo mire que no venía nadie y me cogí un poco de dinero para irme sin avisar a nadie. Creo que es lo mejor.

Al salir veo a John, entro de nuevo y los dejo rápido.

- Hemos vuelto pronto - Dice John caminando hacia mi.

- Esme no acabo de contar ayer.

- ¿Por eso pensabas en llevarte un poco? - me pregunta irónico.

Mierda. Pensé

Lo sabía.

Pero, ¿Como coño lo sabía?

Don sabelotodo ¿O que?

Le mire y empecé a correr hacia la salida, el me siguió.

Me abrazó por detrás pero con fuerza para que no pueda continuar corriendo, caminaba hacia atrás conmigo y yo intentaba apartarme de el, gritando de la rabia.

Le doy un fuerte golpe, me suelto y corrí hacia las escaleras.

- ¡No, Danny! ¡Para!

Me vuelve a coger echándome para atras, me estampa contra un muro y coge mis manos apoyándose en ellas para que no me pueda mover.

- ¿Que haces, Danny?

Le miró sin contestar. Me sentía como en un cubiculo, encerrada, como cuando tienes ansiedad.

No porque me tuviera de esa manera, excita y todo pero la cabeza la tengo en otro lado y no es exactamente eso en lo que pienso, le miró con lágrimas apunto de salir.

Afloja el agarre y su mirada muestra pena, sorpresa y curiosidad al mismo tiempo.

- ¿Que pasa, Danny? - Me pregunta en un tono más flojo.

- Sacame de aquí por favor... - Le pedí en un susurro - Por favor, John, por favor... No puedo más...

- Sh... Tranquila ya está, ya está...

- No, no está John. No dejan de venir malas noticias, algo que quiero hacer no lo estoy haciendo y me quiero ir de aquí por un tiempo...

- ¿Que.... Que es lo que no puedes hacer... ? - dice bajando sus manos a cada lado de el.

- John... Siempre he querido sacarme una carrera, algo y no lo he podido hacer.... Me siento encerrada todo el tiempo aquí y me está empezando a afectar todo, quiero que me dé un aire distinto y por eso... Me voy a ir. Eres el único que lo sabe, me voy. No para siempre, por un tiempo, acabo lo que me queda por estudiar, trabajo de lo que sea, me da igual, pero me voy. - Le dije explicándole y comenzando a caminar hacia la caja, coger el dinero y cerrarla.

- No Danny, no te vayas...

- John, no va a pasar nada... Es una necesidad... De verdad... - Le dije abrazandole y dándole un beso.

El me abraza.

- Por lo menos no te vayas lo que queda de día o mañana y cuando te vayas a ir dímelo.

Dannyelle Shelby [ Peaky Blinders]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora