CHAPTER XVI

1.2K 71 8
                                    

Narrador POV

Thomas entraba echo una furia por la puerta principal a la iglesia para encontrarse con el fraude de persona en la cual confío la seguridad de su familia.

-Teniamos un trato- Hablo Thomas caminando hacia Chester nada más entrar- ¡Eh! ¡Teníamos un puto trato!

-Le agradecería que moderara su lenguaje en un lugar de culto.

Thomas no estaba para tonterías, estaba enfadado.

Cogió el periódico que sostenía Chester en las manos tirándolo al suelo con violencia.

-TENIAMOS UN PUTO TRATO-Grito Thomas perdiendo los nervios.

-Sr.Shelby, si ha leído el periódico habrá visto que el secretario de interior está bastante inquieto por varios razones como: la prostitución, la cocaína, la protección pagada, el alcohol y como no, las apuestas. Y exigió resultados.- explico Chester tranquilo.

-Usted me ofreció protección ¡Usted me prometió protección;.-Dijo Thomas señalándole con el dedo índice.

-Bueno en verdad fue el Sr. Chorchil quién le hizo la promesa y el secretario de interiores está por encima de él, así que yo no tengo la culpa de que el demente de su  hermano quiso hacer una brutal orgia de sangre en la cena.

-No me mienta... ¡NO VENGA A SENTARSE EN SU PUTA IGLESIA A MENTIRME!-  Grito Thomas perdiendo los papeles.

-Tendra que contener sus emociones o esta reunión se acabara ya.-Dijo Chester tranquilo de nuevo.

Disfrutaba ver a Thomas así.

Thomas miro enfadado a Chester un buen rato, después camino alejándose por la vida de este hombre que si pudiera lo mataría allí mismo, sentándose en un banco de la iglesia.

- Bien, mucho mejor. -Comenzo Chester - En fin, vamos a repasar las nuevas circunstancias: tengo a su hermano en una celda acusado por la muerte de Billy Kitchen... Las pruebas contra el son solidas y no me cabe la menor duda que su destino será la  orca. Por otro lado está  el hijo de Polly: Michael, que a admitido haber ayudado  a Arthur a quemar el puff Markiuse de Londres. ¡Oh! El pajarito no quería cantar pero al final lo canto todo... Y a todo su grupo corriendo de Birmingham...- Explico Chester pero siendo interrumpido por Thomas.

-¿Que es lo que quiere?-Pregunto Thomas

-¿Que...?-Pregunto Chester con inocencia pero volvió a ser interrumpido por Thomas que volvió a preguntar la misma pregunta firme.

-¿Que es lo que quiere?

-No le entiendo.

-Ya he accedido a cargarme a todo su mariscal, ahora que es lo que quiere de mi.

-¡Ah! Eso... Un trato no es lo mismo que un seguro ¿No le parece? Mira, resulta que no estoy durmiendo  bien... por la irritante duda de no saber o saber que: Thomas Shelby no tiene miedo a la muerte... por lo que amenazar su vida no es suficiente para ver si me obedecerá  el dia en cuestión. Por eso tenía que tener en mi mano la vida de algún familiar: tengo en la mano la vida de su hermano, su primo, su hermana que tengo su localización desde que se fue y su hija que está en el hospital curándose... Todo depende de mí decisión, las mujercitas están a salvo solo porque así  quiero que sea... Podría parar algún cable de su hija, echar veneno por la vena mientras ella piensa que es suero... ¡Ohh! Pobrecita...- decía Chester con burla.

Thomas apretaba fuerte el banco para no hacerle nada a este hombre, sintió miedo por su hija, y de verdad pero no puede parecer vulnerable después de todo.

Dannyelle Shelby [ Peaky Blinders]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora